Os cuento, hace un mes contraté la 1200 con comunitel, pero como vivo en piso compartido he tenido q pedir a los de comunitel q me pongan una nueva linea y sobre ella la 1200, hasta aqui bien.. se q alguno me puede decir.. por q no llamaste a telefonica directamente, tenian una oferta, q te ponian la linea gratis..... pues mirad, no quiero ni ver a telefonica y prefiero pàgar dinero y no hablar con ellos q hablen los de comunitel...
a todo esto, el dia 16 de junio me pusieron la linea y el dia 21 de junio me trajeron la "maravilla" de telsey, y resulta q no sincroniza la linea, en estos 8 dias ya he tenido a los tecnicos de comunitel 5 veces (eso si cada vez q llamo, vienen al cabo de 2-3 horas) pero siguo soin internet, los de comunitel me dicen q es la tipica practica de telefonica, ponen un par de mala calidad a los clientes de otras compañias para q estos (o sea yo) se quejen a comunitel y al final se cansen y se quedan con telefonica o por lo menos se vayan de comunitel y los tecnico parecen etar bastante cabreados con la situacion
la pregunta es ...es verdad lo q me cuentan los de comunitel o simplemente me estan vendiendo la moto????