BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de comunicacion con el poivy

BocaDePez

hola, tengo un problema con el Poivy:

el hecho es que lo uso para llamadas desde italia a españa (a fijos y moviles).

Cuando llamo desde españa a españa... sin problemas, no se corta nunca y funciona como tiene que ser

Ahora: cuando llamo desde italia a españa es una tortura: la conexion se corta a cada minuto o cada dos... lo maximo que consegui hablar una vez fue 20 minutos, pero no es lo normal. Da igual que sean llamadas gratis o llamadas a mobiles (pagando), corta la recepcion de mi voz, yo sigo escuchando pero no me oyen. es mas, he visto que mi microfono sigue recibiendo pero el poivy no.

alguien sabria decirme si es un problema normal con el poivy?

cuando llamo con skype no tengo problemas, pero el poivy es mas barato (claro que si no puedo hablar no es tan barato...)

muchas gracias

Ana rioarriba

BocaDePez

Hola!

Estoy usando el poivy, y en efecto en ocasiones se corta la llamada. La solucion que encontre es enlazar las llamadas en dos telefonos. Esta opcion es el servicio "phone to phone" poivy respeta el costo del servicio (tarifas), solo pagas unos centavos por enlazar la llamada.

Exito!

Curro1

Si en el sitio en donde estás en Italia, tienen llamadas gratis a fijos italianos, prueba a registrar ese nº de teléfono en tu aplicación de poivy (o en su web, iniciando sesión con los datos de tu cuenta), y llama a través de "nodo nacional".

Los nodos de todos los clones Betamax suelen ser intercambiables entre ellos. Prueba por ejemplo éste: 023216445.

De todas formas, puedes probar con la configuración Sip, bajo un cliente gratuito que soporte Sip, como el X-lite, a ver si bajo Sip te funciona. Aquí tienes los datos Sip del clon Poivy.

Aquí puedes ver cómo se configura una conexión Sip con otro clon de Betamax, el voipcheap, para que te hagas una idea de cómo va:

(link roto)

(link roto)

Si te bloquea tu ISP el puerto 5060 del Sip, creo que también se puede usar el servidor sip de voicetrading por el puerto 6000 al servidor sip 80.239.235.201, o eso decían.

En fin, ya tienes cosas para probar.

🗨️ 1
Curro1

Se me olvidó comentar, que los clones de Betamax, tienen foro, éste: forum.voipbuster.com//

Para entrar, te creas una cuenta gratuita del clon VoipBuster, y entras en el foro iniciando sesión con los datos de esa otra cuenta.

Pregunta por la parte en inglés, o echa un ojo, a ver si ves más comentarios de usuarios italianos.