BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Comtrend y telefono Android

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo Jazztel 12 Mb con un modem Comtrend AR 5387 y tengo desde hace poco un Galaxy S2 que no consigo que se conecte de forma fiable al wifi de ese router, normalmente se conecta y desconecta cada pocos minutos y a veces incluso se queda trabado y no hay forma de que se vuelva a conectar sin reiniciar el telefono.

Por lo que he visto no es problema del telefono puesto que en otras wifis funciona bien, no en todas, pero por lo menos no tan mal como mi router. Tambien he probado con differentes ROMs del Galaxy y con todas me pasa lo mismo.

Queria saber si me quejo a Jazztel sobre esto si me lo cambiarian por otro router? Seria una igual o podria pedir que me lo cambiaran por otro modelo?

Si no se puede pues habia pensado comprar un router libre que fuera mas bien barato, he estado mirando el TP-Link TD-W8961ND que os parece? Algun otro recomendable que no se pase mucho del precio de ese (40-50 €)

Alternativamente he visto en algunas paginas que recomiendan algunos modems router antiguos (que son solo G), como un Zyxel de telefonica y otros parecidos, que al parecer se llevan mejor con el DSLAM de Jazztel, merece la pena hacer esto (añadiendole un router neutro) en vez de comprar un router N moderno como el TP Link?

BocaDePez
BocaDePez

El SGS2 con Gingerbread me daba problemas con el wifi. Fue pasarme a Ice Cream Sandwich y los problemas con las conexiones inalámbricas parece que han desaparecido.