Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas Comtrend CT-535 e IRC

Yo habia notado problemas y pensaba que era cosa mia, pero por lo visto es general.

Los que tenemos este router configurado para multipuesto no podemos entrar al irc-hispano (no se si en otras redes pasa, pero a undernet si se puede).

Por lo visto en modo monopuesto si se puede, pero claro, yo no quiero ponerlo en modo monopuesta, entre otras cosas porque hay 3 pcs conectados al router.

He probado a abrir puertos, quitar el firewall que trae y nada de nada.

A alguien le pasa y lo ha solucionado? please, ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues mira, a mi me pasa exactamente lo mismo. Haber si entre…

Pues mira, a mi me pasa exactamente lo mismo. Haber si entre todos encontramos una solucion. Seguire investigando y si hay noticias ya os avisaré. Si alguien tiene el manual o sabe configurarlo manualmente que me ayude por favor.
      Saludos!

webdemartini@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Al comtrend ct-535 no le gusta el puerto 6667 que es el que…

Al comtrend ct-535 no le gusta el puerto 6667 que es el que se utiliza por defecto para entrar en el irc-hispano.
      Solución:
      Abrimos el tcp 6669 y nos conectamos al irc-hispano indicándole ese puerto para la conexión.

• Cerrado

Encontrasteis la solucion? Una amiga tiene el mismo problema…

Encontrasteis la solucion?

Una amiga tiene el mismo problema y no hay su tia en q le funcione el irc...

Si se desabilita el firewall no funcionaria???

Gracias