BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de compatibilidad del IE del Windows 7 (IE8) con algunas webs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Con el XP usaba el Windows 8 sin problemas.

He instalado el Windows 7 y hay páginas que me las carga de manera extraña. Si por ejemplo tecleo un periodico como elperiodico.com/es, me la carga en versión WAP como si navegara desde un movil. Lo mismo con sport.es/es, etc.

Luego hay otras webs que lo que me hace es aparecer el diálogo de descarga del HTML de la web.

Hay algo diferente en el IE de Windows 7?

saroda7

hay una pestaña al ladfo de la pestaña actualizar es para ponerlas paginas web en modo compatibilidad y con eso se deberian terminar los problemas te los digo por que yo tengo windows 7 y cuando tengo problemas hago eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y pq no ocurre con XP ye l mismo navegador?

🗨️ 3
saroda7

las versiones de ie8 todas tienen las pestaña que te digo da igual el so que tengas esa pestaña sirve para paginas web creadas con ie antiguos que no sean compatibles funciones en un modo de compatibilidad eso tambien ocurre con programas que no funcionan en windows 7 pero si le pones compatibilidad con vista funciona perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se. Me refiero a que en otro PC que tengo XP con IE8 las webs se me ven correctas. Y con IE8 pero en Windows 7 tengo que darle a ese botón. Por eso preguntaba si siendo el mismo navegador como que no funciona según el OS.

🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez

Nada, el problema persiste. Con Vista compatibilidad hace lo mismo. No puedo entrar en muchisimas webs pq o bien me salen en formato WAP o bien me sale para descargar el código. Por ejemplo webs tipo: cinesa.es, elperiodico.com/es, ...

🗨️ 1
bran

Tengo también IE8 con Windows 7 y las veo perfectamente aun sin vista de compatibilidad.