BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas al compartir conexion ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues tengo un problema al compartir mi conexion de cable, os explico:

Tengo mi cable modem conectado al ordenador 1 por rj45, el cual dispone de dos tarjetas de red. El otro ordenador, ordenador 2, está conectado conmigo por cable cruzado.

Sé hacer la configuracion sin problemas, puerta de enlace y demás. Usamos WinXP, y la cosa viene que cuando le doy a propiedades de la conexión de internet para habilitar la casilla de "compartir conexión...", me da el siguiente error:

Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/7382/red7za.jpg

Imagen

He hecho millones de veces lo de compartir la conexión y nunca habia tenido problemas. Sé que hace poco seguí un tutorial de internet para conectar mi movil con el pc, al final no me sirvió de nada pero tuve que hacer cosas con la "NAT", que ni sé que es...

Por cierto, el consejo de windows no me sirve de nada, ya que en windows XP no encuentro por ningun lado esa opcion en herramientas administrativas.

Si alguien me pudiera echar un cable... :'(

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, si quieres dejarte de romper la cabeza lo mejor es que compartas la conexion a Internet usando un router. Ricardo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo.

Estaremos compartiendo la conexión cosa de un mes y no entra en mis planes gastarme el dinero en un router. Tenemos configurada la red local perfectamente, el unico problema es que windows XP no me deja compartir mi conexión de internet. A ver si alguien sabe algo...

Gracias de todas formas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, problema resuelto, escribo la solucion x si alguien algun dia uso la busqueda y encuetra este hilo :P

Inicio - Ejecutar - "netsh routing ip nat uninstall"

salu2