Tramite la portabilidad de mi numero a una compañia de adsl, el caso es que me trajeron un modem defectuoso, pedi que me lo cambiaran , no lo hicieron, pedi la baja en el periodo de prueba, esto hace ya 6 meses, me mandaron la carta de baja, a los pocos dias, pero han seguido facturandome, y pidiendome dinero y mensualidades, he llevado el tema a consumo, y me han mandado otra carta en la que dicen que no debo nada, pero quiero seguir adelante con la reclamacion, pues me llegan cartas de abogados de ellos, pidienbdo y amenazandome con tomar medidas legales contra mi...
que me aconsejais?? decir que en este tramita tambien perdi mi9 numero de telefono, y tuve que hacer un alta nueva con otra compañia, con el coste que eso supone
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
problemas con compañia
Lo fundamental que te habran dicho en consumo, es que sigas pagando las facturas, aunque te joda. y lo segundo que vayas a consumo y pongas las reclamaciones pertinentes, no te asustes con abogados ni leches, tu tienes las de ganar!
Yo soy de ya.com y estoy muy contento con ellos, lastima que a ti no te haya ido bien.
despues de funcionar 2 dias el wifi del adsl que tengo con adsl con un portatil dejo de funcionar. llevo 3 llamadas con mas de una hora de conversaciones y no solo no me lo han solucionado sino que me lo han dejado peor que ya es dificil, que ya es dificil
la compañia es YACOM
ya hice todo eso, y yacom me escribio por medio de consumo, diciendome que mi deuda es de 0, o sea que tengo razon, y quye si acepto esta propuesta o continuo, es la contestacion que debo dar a consumo
Cuando hablais de "consumo"... ¿a dónde os referís?
A la OMIC