BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con compañia

BocaDePez
BocaDePez

Tramite la portabilidad de mi numero a una compañia de adsl, el caso es que me trajeron un modem defectuoso, pedi que me lo cambiaran , no lo hicieron, pedi la baja en el periodo de prueba, esto hace ya 6 meses, me mandaron la carta de baja, a los pocos dias, pero han seguido facturandome, y pidiendome dinero y mensualidades, he llevado el tema a consumo, y me han mandado otra carta en la que dicen que no debo nada, pero quiero seguir adelante con la reclamacion, pues me llegan cartas de abogados de ellos, pidienbdo y amenazandome con tomar medidas legales contra mi...
que me aconsejais?? decir que en este tramita tambien perdi mi9 numero de telefono, y tuve que hacer un alta nueva con otra compañia, con el coste que eso supone

BocaDePez
BocaDePez

Lo fundamental que te habran dicho en consumo, es que sigas pagando las facturas, aunque te joda. y lo segundo que vayas a consumo y pongas las reclamaciones pertinentes, no te asustes con abogados ni leches, tu tienes las de ganar!

Yo soy de ya.com y estoy muy contento con ellos, lastima que a ti no te haya ido bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

despues de funcionar 2 dias el wifi del adsl que tengo con adsl con un portatil dejo de funcionar. llevo 3 llamadas con mas de una hora de conversaciones y no solo no me lo han solucionado sino que me lo han dejado peor que ya es dificil, que ya es dificil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la compañia es YACOM

BocaDePez
BocaDePez

ya hice todo eso, y yacom me escribio por medio de consumo, diciendome que mi deuda es de 0, o sea que tengo razon, y quye si acepto esta propuesta o continuo, es la contestacion que debo dar a consumo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablais de "consumo"... ¿a dónde os referís?

BocaDePez
BocaDePez

A la OMIC