BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la cobertura

polifemo-24

Mi problema es el siguiente: hoy mismo me han dado nº de teléfono con telefónica y quería contratar la adsl con jazztel, cuando al comprobar la cobertura; oh sorpresa, solo me dan 1 mb (es un edificio recien terminado). Cuando compruebo la cobertura con otras compañias me dicen: telefónica 10 mb, vodafone 12 mb, orange 6 mb, tele2 20 mb y así otras. cuando compruebo a través de distintas páginas a que centralita telefónica está asociado mi número una me dice que a una que se encuentra a 18 km y otra que está un poco más cerca, pero cuando le pregunté al instalador, este me dijo la zona de la centraliata, la cual no tiene nada que ver con estas dos, y además está bastante más cerca. ¿Es que jazztel no tiene acualizado su sistema? ¿Cuando se podría solucionar esto?

campi

Jazztel no actualiza su sistema cada dia... Incluso pueden pasar semanas o meses hasta que aparezcas en sus sistemas. Todo eso en el cado de que jazztel tenga presencia fisica en esa centralita claro...

BocaDePez
BocaDePez

Es Telefónica quien debe proporcionar esa información al resto de proveedores ... pero a veces, qué cosas, se le olvida hacerlo en varios meses.

Ari

Que un isp ofrezca 10 megas no garantiza que los demás isps garanticen lo mismo. No están obligados de ninguna manera a ofrecer todos los mismos servicios ya que cada uno se gestiona de forma independiente.

Así que, en tu caso, o es lo que te comentan de la base de datos o, simplemente, que Jazztel no ofrece (porque no quiere, no puede, no le sale rentable, etc) más en tu central que ese solitario mega :)

Saludos