BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas cn ONO

BocaDePez
BocaDePez

antes tnia la ADSL d terra d 512 y no tnia ningun problema. tnia el Azureus abierto y tb podia navegar sin mucha spera. Pero........ llevo 2dias intentando hacer rular la linea d 600 d ONO y esto va muy extraño
lo 1º es q se qda colgada la conexion,vamos q se dsconecta y no hay forma d moverla
2º ahora el Azureus va mas lento q nunca (bajo a unos 10 y subo a 6 o 7) :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Escribiendo tan mal a sabiendas no creo que la gente se moleste ni en leer tu post. Yo sinceramente he pasado de intentar descifrar lo que preguntabas. Lo siento.

Un saludo.

🗨️ 2
keved

De acuerdo al 100%. Si no se preocupa ni lo más mínimo en escribir bien, por qué nos vamos a esforzar nosotros en descifrar lo que pone? (máximo siendo él el que está pidiendo ayuda).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ironic]
Es q no staix n la honda, ai q scribir asin xa sr fashion!!
[/ironic]

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno,pues escribí así por las manías de cosas como los chats(o salas de conversación) y SMS (no se si me dejarán usar siglas).

A mi parecer creo q hubiese bastado con decir: "Si pudieses escribirlo sin abreviaturas quizás podamos ayudarte" pero las respuestas han sido muy graciosas.
Así que lo mínimo que puedo hacer es agradeceros toooooda vuestra ayuda y agradeceros que no todo el mundo que se mueve en páginas d "ayuda" está por la labor de ayudar INDIVIDUALÍSTICAMENTE (quizas usando palabras d puto diccionario de la televisión me entiendan).
Pues lo dicho,saludos y hasta pronto
P.D: No hace falta que respondais con otro mensaje de ironía o en el peor de los casos bodería

🗨️ 2
MiKi1

yo me molestare en contestar a lo q preguntas ya q entiendo lo q dices :-D
sobre la primera pregunta no puedo ayudarte mucho, solo decirte q si prosigues con esos problemas q llames a ono y les digas d todo menos bonitos, y sobre la segunda pregunta puess mira, yo tengo un mb y con el emule descargo poco menos q una mierda unos dias y una barbaridad otros dias, ahora llevo 3 dias q va de pena asi q no te comas la cabeza, cuando le de la gana ir ira, solo recuerda una cosa...es ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a la uniac respuesta con sustancia.
creo q llamare pronto a ONO
saludos Miki