BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con webs alojadas en Cloudflare: 502 Bad Gateway

Bilbokoa

Ahora iba comentarlo en el foro Orange. No funcionan y sale lo de "502 Bad Gateway".

Pensaba que era cosa de Orange, tras comprobarlo en el PC y usando el móvil. Pero entonces he pillado el móvil de mi padre, que es de Tuenti, y no cargan tampoco las páginas.

En mi caso, me he dado cuenta por páginas que tengo en mis marcadores, como : press-start.com, pccomponentes.com, fueradeseries.com, downdetector.com, etc.

No va nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi si me carga sin problemas, sera otra historia de rotura entre un punto peering o algo así sea común para esos operadores.

Bilbokoa

Bueno, hay momentos en que las webs cargan, parece que todo está ya bien, y luego, otra vez igual, no cargan... a ver cuando se arregla...

anotacion-2019-07-02-161714.jpg
🗨️ 1
pepejil

He probado con dos webs, pccomponentes.com y digitalocean.com, ambos sirviéndose desde Cloudflare y en mi caso me cargan perfectamente (Vodafone-ONO).

De todas formas, un error 502 significa que el problema está entre Cloudflare y el servidor remoto al que sirven... Y por lo que veo, solo afecta a una zona. Algo han debido de liar en el backend de Nginx que usan.

🗨️ 3
Bilbokoa

Description:

Major outage impacted all Cloudflare services globally. We saw a massive spike in CPU that caused primary and secondary systems to fall over. We shut down the process that was causing the CPU spike. Service restored to normal within ~30 minutes. We’re now investigating the root cause of what happened.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está bien tu explicación y es estupendo comprobar que en este foro todos hablamos y entendemos el inglés.

🗨️ 1
Bilbokoa

No era mi explicación, sino un copy-paste de la explicación que daban desde la web de estado de Cloudflare.

Y si no entiences ni hablas el inglés, por muy bajo nivel que se requiera para leer y comprender lo que he puesto de la explicacion que dan ELLOS, no es mi problema, ni por supuesto voy a traducir el texto.

Buenas tardes.