BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas clavija del DESCO

santipito

Solo queria preguntar si es muy usual tener problemas con el cable que entra desde la toma de R al desco porque a mi ya me lo han venido a ver un par de veces y sigue fallando a veces. Cuando lo muevo un poco se pierde recepcion de señal en algunos canales. Me los han grinpado y apretado pero sigue la cosa parecida. Alguien ha tenido problemas con esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eu tiven os problemas que ti dis... xa que no meu domicilio o instalador deixou o cable da colectiva porque non daba pasado o de R... nun principio en analóxico e ca tele de tubo +\- pero cando cambiei de TV era un horror e algunhas canles no as collía... a señorita de turno (1445) non me tratou moi ben ameazando que tería que pagar a reparación senón era problema de R etc etc logo pasaron uns cinco técnicos... que si dentro que si fora ata que o fin chegou o iluminado cambiaron o fío e problema resolto... Sorte!!

Que coñazo o tesnico do caralloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1

🗨️ 1
fervigo

Ignora al troll, bastante tiene con lo suyo :)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una toma de tv y lo que se afloja es la clavija hembra, si los mandas volver diles que te quiten la toma y que te pongan un empalme. Podrás arrimar mejor los muebles y acabas con el problema