BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con CFT2142 y AUNA en Cataluña! S.O.S!

GeoStigma

Bueno, intentaré dar el máximo de detalles sobre mi problema y haber si alguien puede decirme que ocurre con mi deco.

He comprado un ONO CFT2142 chipeado con el chip 12c509 y programado con el 12c509auto.hex (datos que me a facilitado el vendedor, no tengo ni idea de eso...)

Conecto el deco, se enciende y se coloca en el 02, de momento todo bien....

Tengo señal analogica, puesto que los canales los sintoniza, pero mal, se ven en negativo y la imagen se mueve hacía los lados...

Ya he probado a dejarlo horas para que se auto programe pero no hay manera sigue igual, se ven los canales que emiten en abierto pero el resto se ve así, en negativo y de forma inestable...

Si alguien puede orientarme y me dice a que puede ser debido le estaría muy agradecido.

Saludos y mersi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Si el que te ha chipeado tuviese la minima idea eso no tehabria pasado, pero como hay mucha gente por ahi chipeando dekos sin tener ni zorra idea de lo que hacen pues ahi tienes el problema, te comento:

El melon que ha chipeado tu deko le ha puesto el hexgen, este sistema solo captura el mapa de canales si la operadora hace un envio masivo del mapa, lo cual en tu localidad no es asi, en tu zona geografica sillevas varias horas y tu deko no ha cogido el mapa elenvio del mapa se hace a cada dns especifico, osea que dile al inutil que te ha chipeado ese deko que le meta el ali, y no hexgen, pero vamos que es tan inutil que seguramente no sabra ni lo que es ali, ya k esta gente chipea dekos sin tener ni puta idea de nada, y luego pasa lo que pasa,

si tienes algun problema contacta conmigo

digital__plus@hotmail.com

saludos