BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con centrino

BocaDePez

Hola, tengo un router d-link 614+, con mi antigup portatil con una tarjeta pcmcia funciona todo bien, sin embargo, compré un centrino, y este no funciona con su respectiva tarjeta, a pesar que tiene todos los drivers instalados ni rastros de la red, le puse la tarjeta pcmcia del equipo antiguo y todo anda perfecto, que le falta al centrino para trabajar bien? alguien tiene algua idea, el adaptador como sabran es el "Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter".

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues verás, algunos, si no todos, los portatiles vienen con un botoncito para activar/desactivar el sistema wifi, por lo menos sé q los acer vienen o por el lateral izquierdo o en la parte frontal del mismo, en el samsung p30 es un botoncito q esta encima del teclado a la izquierda... a lo mejor esto ya lo sabias, pero por si acaso ;)

BocaDePez

Este es sin boton y la tarjeta aparece activa

BocaDePez

Mil disculpas si tiene el famoso botón, bajé el controlador de la tarjeta desde Intel y me dice que la debo encender, pero presiono y presiono el dichoso botón y no pasa nada, saben que debo hacer para activarlo? y si necesito un driver como lo busco?,ya que no tengo ningún driver de este equipo.

Gracias

BocaDePez

HOla!!

Sabes yo tenia tu mismo problema y luego resulto, q simplemente staba desabilitada en la bios. Asi q miralo y suerte.

BocaDePez

Otra opción ? El Intel Pro set te da la opción de activarla? Es que mi Dell no tiene boton lo haces por software, ya sea a traves del pro set. o de una combinación del teclado. La otra opción es lo que dicen de l abios, pero por lo que dices el driver dice que esta pero apagada.

Ah que ahora que lo pienso, si desactivo con el teclado, el pro set no me da la opción de activarla, tengo que volver a encender la radio con el teclado, la tela de Fn y una de las numericas, no recuerdo cual, en un Dell.