Hola gente, una vez más, estoy haciendo de las mias por los mundillos de las telecos, resulta, que hace una semanita, todos los días a las 02:30 - 03:00 de la madrugada, se va el internet y no solo eso, si no que cuando a la mañana, cuando se restablece me encuentro con que mi conexión, que actualmente la tengo con Jazztel (10 megas indirectos), da estos valores:

Lo curioso, es que como alguno de aquí ya sabeis, es que tengo 2 líneas contratadas con Jazz (indirectas las dos) resulta, que como podeis ver, en esta línea no me llega ni a un mega de bajada, pero la subida es la correcta... en la otra línea, la bajada es correcta, es decir 8.550 megas de descarga.... pero la subida no me pasa de 320 kbps.... llamo a Jazz y les comento que parece ser que los de telefónica están por la labor de dar por culo en la central y de los picos en la línea, así de las incoherentes medidas de velocidad, me confirman, que el router sincroniza correctamente, pero que estoy sufriendo unos micro cortes y que les consta que durante varios días el router deja de sincronizar a cierta hora... me comentan que desde ese mismo instante, paso a observación para ver la trayectoria de mis líneas sta el día del sabado... sta ahí, todo way... pero no conforme, decido hacer la pirula y yamar a telefónica - técnicos, haciendome pasar por mi vecino (familiar mio con imagenio y adsl 10 megas) les pregunto por los cortes de adsl y me contestas que hay una avería y que se encuentra en fase de reparación.... y comento, que pedazo de averia no??? pues ya va para una semanita.... no sabe que contestarme y me dice que efectivamente algo pasa y no me lo puede decir, pero que están a punto de cerrarla..... me empecé a reir... en fin.... resulta que fuy a casa de mi prima, que es mi vecina, y le digo lo que pasa, amos al ordenador y con el imagenio desconectado de la corriente hacemos el test y le da todo correcto, corro a mi casa y sigo igual, miro desde el ptr y lo mismo, yamo a varios vecinos amigos con Jazztel y tras mirarlo me dicen que tienen el mismo problema que yo...... ¿Que pasa? ¿Nos stá haciendo la puñeta telefónica a los de Jazztel? ¿Alguno a tenido o tiene los mismos fallos que nosotros? ¿Sabeis de algo que se traiga entre manos Jazztel o telefónica?
Un saludo y espero vuestras respuestas. (Sobre todo la tuya Ari jejejeje :P)