BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la central hortaleza- arturio soria ( madrid )

undertow

Despues de meses de lucha telefonica me ha dicho que el problema es que la distancia la central es tan alta que no voy a parar de perder celdas nunca, y que se niegan a poner una mciro central mas cerca, el caso es que el tecnico me ha dicho que toda la zona mia esta con los mismos problemas ya que nos da servicio una central ( hortaleza ) que esta muy lejos ( mas de 3 km )
El caso es que en esta zona esta el ifema, empresas como ibm y por lo que he podido mirar en la consulta de disponibilidad de adsl toda la zona nueva ( los que lo conozcais, por donde esta el hipercor y mc donals ) no solo no tienen ningana calidad de servicio sino que no les llega el adsl, estoy pensado realizar una reclamacion conjunta para que ponga algo o arreglen esta situacion, ya que es una verguenza que pagando lo mismo toda la zona este totalmente desatentida y con muchisimas averias que saben porque ocurren pero que no se molestan en arreglar.
Alguien afectado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola... yo vivo en la gran vía de hortaleza y el problema que tengo es lo que tarda el módem en conectar... una vez conectado, sin problemas, eso sí...

🗨️ 1
undertow

llevo jodido bastante tiempo y como conozco gente de dentro tengo bastante informacion interesante ( ademas el sabado estube en la central y desde la central la señal sale bien y sin perdidas.
A partir de la calle paralela a la gasolinera el adsl empieza a perder paquetes, lo que repercute en que le cuesta mucho conectar y si tubieses un router verias que no para de perder celdas ( mas de 8000 al dia, lo que repercute en descoenxiones, ping alto y perdida de velocidad )
El problema parece ser que es la distancia, pero esta es algo inferior a 3 km en mi zona ( villa rosa )
Lo que quiero hacer es presentar una reclamacion conjunta asi como intentar que mejoren la calidad de servicio en nuestra zona ya que es especialmente lamentable ( admitido por los propios tecnicos )
Si quiere que un dia quedemos a tomar un cafe y te ponga mas al dia de como va la cosa y por si me quieres ayudar con mi particular lucha estare encantado.
espero tu respuesta.
un saludo.

P.D: conoces a gente con el mismo problema que tu o similares ( cuantos mas seamos mejor )