BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas cambio de Terra a Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Pedi la baja en Terra, y me cortaron el servicio el dia 7 de este mes, y me di de alta en wanadoo el dia 3, hoy ya mosqueado pq no me llegaba el modem, ni avanzaba mi estado de solicitud por internet he llamado, y me dicen que tengo la linea ocupada por otro ADSL, que llame a telefonica y me informe.
Llamo a telefonica y me dicen que aunque Terra me de la baja tal dia, hasta 1 mes despues no podran darme de alta con otro ISP, q es así siempre, es eso cierto????

Y lo peor de todo es que llamo a atencion al cliente de Terra q s un 902, y me dice q tengo q llamar a otro numero un 807!!!!! de q van???? Por supuesto no he llamado desde casa, y aun asi no lo han cogido

La pregunta era esa hasta despues de 1 mes de darte la baja no te liberalizan la linea?????

Vaya Ladrillo

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gorgurth

A si esta montada toda esta mierda, te pueden tener kon la linea retenida un mes si les da la gana porke si kieren pueden tardar menos, con unos minutos bastaria. Lo peor de todo es que lo mismo te hara wanadoo, que arrakis, que telefonica... en fin cagate en sus padres bien agusto porque otra cosa no vas a poder hacer y lo peor de todo es que creo que no es una practica ilegal aunque deberia serlo.

Saludos, paciencia y suerte.

P.D.: Yo estoy con wanadoo y la verdad es que me da palo cambiar de compañia por el mismo problema expresado aqui, si no otro gallo cantaria ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Joder pensé que me estaban tomando el pelo con lo del mes, weno pues a tirar con un modem 56k hasta que les de la gana a los de Terra liberarme la linea

Pero q cabrones son un 807 de atención al cliente, es una vergüenza!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he pasado de terra a wanadoo y si aun no man dao la baja despues de enviar el jodio fax de los hue...

Pero lo que es wanadoo funciona bien, no he tenido problemas ahora tengo dos lineas operativas terra y wanadoo, aver cuando le dan por actualizar la baja. xd