BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la batería TC 300

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Tc 300 un par de dias y la bateria dura poco tiempo. Tarda en cargarse 12-15 horas y sólo dura 6-7 horas sin usar. Despues vuelta a empezar con la interminable carga. Puede ser que este averiada? o es cosa de firmware? o por que es nueva...?

Por otra parte el firmware esta todo equivocado. Cuando lo enciendo me sale la pantalla del PIN y me pone "config hora de alarma" le pongo el PIN y se enciende.

Por último. Cuál es el código del teléfono??. Me lo pide para conectar con el software del ordenador y también para reestablecer los valores originales.

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

A mí me dura prácticamente 1 semana, eso sí en GSM, en WIFI algo menos. Y me carga en 2-3 horas, creo.
Si mal no recuerdo, al principio también tardaba algo más.

El código que te pide, creo que es 0000, aunque puedes cambiarlo por otro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL..
ACABO DE ESTRENAR EL TC 300 Y ME OCURRE LO MISMO QUE A TI LA BATERIA NO TIEN NADA DE AUTONOMIA TODO EL DIA CARGANDO PARA NADA YO LO TENGO EN MODO GSM PORQUE SOLO QUERIA USARLO COMO MOVIL PERO VAYA PANORAMA SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI HAY MANERA DE QUE DURA + LA BATERIA POR LO DEMAS EL TERMINAL SI ME GIUSTA