BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en BARCELONA desde ayer?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de wanadoo (antes eresMas) y desde ayer por la tarde (sobre las 8) no tengo conexión. Soy de la zona de Barcelona, hay alguien que también tenga algún problema?

Quiero saber esto porque justo sobre esa hora, dos "técnicos" de telefónica estuvieron trasteando en las cajas de teléfono de mi bloque, intentando poner una nueva línea con la promoción que han sacado ahora. La cosa es que no pudieron ponerla (era de otro vecino), no se porqué, y tienen que volver hoy al mediodía.

El caso es que tengo línea en el teléfono, y mi router 3Com se reinicia perfectamente y consigue línea (aunque la luz ADSL parpadea de vez en cuando, pero está verde). Pero al intentar cargar cualquier página, se queda en "Resolviendo..." y nada. Es mucha casualidad que me haya quedado sin conexión justo cuando estos técnicos tocaban los cables de teléfono, y era para cantarles las 40 cuando vuelvan este mediodía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

el miercoles tuve una pequeña caida, estuvo 10mins intentando conectar, luego ya funcionó... llevaba 800 horas sin desconectarme :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde ayer desde las ocho de la tarde sin conexión. He probado esta mañana para ver si era un problema de wanadoo, pero estaba igual, se quedaba el navegador en "Resolving..."

El caso es que, como ya he dicho, tengo línea de teléfono y el router sincroniza bien :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI, fijate de agregar servidores de DNS para tener alternativas a las caidas del servidor de dns de wanadoo, fijate arriba a la izquierda, "analizador dns" y copialas de alli. A mi me funciono.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el mensaje.

El problema era directamente de wanadoo. A partir de un problema que tuve con la configuración del mail, me estuvieron haciendo pruebas para intentar solucionarlo, y entre esas pruebas, me cambiaron la contraseña de acceso :-o

Suerte que dí con una teleoperadora que sabía lo que hacía, sino ya me veía gastándome euros y euros en su servicio de sat.