BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la baja de TERRA "urgente"

eThAn

Hola buenas.
Estoy de suerte y de desgracia a la vez. Estan instalando ono y a lo largo de 1 mes lo tendre en casa puesto.

Peeeero e llamado a terra para que me digan cuando vence mi contrato ya que quiero darlo de baja. Cogi el adsl plus ara 1 año, en junio, con la oferta esa de que en 15 dias te llegaba a casa y tal. Pues tenia entendido de que le contrato era de 1 año ( y asi me lo notificaron mas de 1 operadora). Vale me di de alta. Para mi sorpresa llamo ahora y me dicen que el contrato era de 2 años :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!!!!!!!
Seria de gran ayuda que algu no que tubiese el contrato de entonces me aclarara si era asi o no. Y de que en caso de ser asi, alguno que me dijera que tendria que es lo que tendria que pagar por darme de baja 1 año antes de el vencimiento del supuesto contrato de 2 años.

Contrato actual: (link roto)
En concreto el punto 14.1.1.
:-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

1 de mis dudas resuelta: A pagar si no cumplo los 2 años 212€ aprox. (no se si con o sin iva, no e llegao a preguntarle pq podia surgir algun insulto si no colgaba antes)

vengadoradsl

cuando tengas ono te daras de baja en telefonica la rtb nop pues automaticamente se dara de baja Perra y no has solicitado tu la baja, tb puedes cojer y simular averias de mas de 7 dias :-P articulo 14.1.2 deberas estar 7 dias sin o mas sin internet tu veras

un saludin

BocaDePez
BocaDePez

bueno esta claro que tas desesperado por darte de baja del adsl plus terra, el mismo que tengo yo y que desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando a pagar tanto en este pais por un adsl tan malo, pero la cuestion es otra en tu caso, en serio quieres poner ono? como te lo diria yo, que poco te lo recomiendo, se de amigos que casi se han suicidao por lo bien que les han atendido los de atencion al cliente de ono, es penoso de verdad. tu mismo.

🗨️ 1
eThAn

pues si, estoy tremendamente seguro, pq por el pack telf+tv+inet pago 1/4 menos de lo que estoy pagando ahora.
Y con ono en un pueblo no muy grande y con una cantidad de usuarios no muy grande, te aseguro que no tendre muchos problemas.
Ademas... si son problemas de ping, no me preocupa ya que el jugar ahora mismo me la trae un rato floja...