Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Problemas con azureus

Buenas,
    Desde q telefoinica nos "doblo" el adsl 512-128 el azureus me va peor q nunca, si antes con la de 128 me bajaba a 20 ahora rara vez tengo picos de 20
    Mi version es la 2.2.0.0 mi puerto el 26882(tb he probado 6683), he hecho eso de la ip ya q la mia es fija, he limitado la velocidad de subida, la he puesto ilimitada...., hata he probado versiones mas antiguas, y nada q me sigue bajando a 3.1 o 6.3 cosas asi, y los archivos tienen 20 semillas y 63 clientes, alguien sabe como se pude solucionar?¿

Por cieto tengo tb descatviado el firewall del xp, y tengo el modem azul y blanco ese
    GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

una cosa es de pago?¿, pq ne se como registrarme y si apieto…

una cosa es de pago?¿, pq ne se como registrarme y si apieto a bajar me sale un formulario dnd me pide targeta
      :-?
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido el mismo problema. (inestabilidad de la…

Yo he tenido el mismo problema. (inestabilidad de la velocidad y velocidad baja). Prueba a poner una de las nightly builds yo tengo puesta la 2.2.0.1_b9 está en sección CVS. Mira en el foro que ahi se dice donde encontrar la versiones CVS.
      desde que lo puse va mejor.

Suerte.

P.D. Si no prueba el BitSpirit que tambien va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo le abrí todos los puertos del router y me funcionó.¿Por…

Yo le abrí todos los puertos del router y me funcionó.¿Por qué no lo pruebas?

• Cerrado

6

a mi ahora mismo me baja a 14 no he notado k vaya peor,…

a mi ahora mismo me baja a 14 no he notado k vaya peor, supongo k depende de las semillas aunk hay otra cosa, no tendras abierto otro programa k use internet con el mismo puerto te lo digo pork suelo tener azureus y emule a la vez y la primera vez no lo sabia y tenian el mismo puerto y el primero k ejecutaba iba bien pero el segundo no, oseqa si abria emule y luego azureus el emule iba bien y el azureus no y al reves.