BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con azureus

vacilus

Buenas,
Desde q telefoinica nos "doblo" el adsl 512-128 el azureus me va peor q nunca, si antes con la de 128 me bajaba a 20 ahora rara vez tengo picos de 20
Mi version es la 2.2.0.0 mi puerto el 26882(tb he probado 6683), he hecho eso de la ip ya q la mia es fija, he limitado la velocidad de subida, la he puesto ilimitada...., hata he probado versiones mas antiguas, y nada q me sigue bajando a 3.1 o 6.3 cosas asi, y los archivos tienen 20 semillas y 63 clientes, alguien sabe como se pude solucionar?¿

Por cieto tengo tb descatviado el firewall del xp, y tengo el modem azul y blanco ese
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAAN

a mi ahora mismo me baja a 14 no he notado k vaya peor, supongo k depende de las semillas aunk hay otra cosa, no tendras abierto otro programa k use internet con el mismo puerto te lo digo pork suelo tener azureus y emule a la vez y la primera vez no lo sabia y tenian el mismo puerto y el primero k ejecutaba iba bien pero el segundo no, oseqa si abria emule y luego azureus el emule iba bien y el azureus no y al reves.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le abrí todos los puertos del router y me funcionó.¿Por qué no lo pruebas?

vacilus

Pues he utilizado un numero de puerto alto el 26882 y me funciona lo mismo q con el 6883 q tengo en la actualidad, mientras q en emule me muevo entre los 4700 y 4900

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suprnova.org

bajate algo de hay y me cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

MEJOR BAJATE ESTO!!

(link roto)

COMP PRUEVA para que veas asta donde puede llegar tu azureus descargando.

BocaDePez
BocaDePez

si la otra no te rula prueva con esta:

(link roto) si ves que te tarda mas de 5 mintos en comenzar pues le das doble clik a la descarga y actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema. (inestabilidad de la velocidad y velocidad baja). Prueba a poner una de las nightly builds yo tengo puesta la 2.2.0.1_b9 está en sección CVS. Mira en el foro que ahi se dice donde encontrar la versiones CVS.
desde que lo puse va mejor.

Suerte.

P.D. Si no prueba el BitSpirit que tambien va bien.

vacilus

una cosa es de pago?¿, pq ne se como registrarme y si apieto a bajar me sale un formulario dnd me pide targeta
:-?
GRACIAS