Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas autentificación Wanadoo Naveghable..

Hola,

Mi problema es que desde mi ubicación no puedo hacer login de ADSL con mi usuario de wanadoo. Segun pone algun dato (login o Password) es incorrecto.

He usado el Sagem que viene con el pack, un comtrend 350 que tenia por ahi y indistintamente pc y mac.

Un amigo mio desde otra ubicación con mis datos de login y tambien dado de alta con el mismo servicio, ha podido entrar. Yo con sus datos de login, me da el mismo error.

La linea se sicroniza y esto es un infierno, ya que desde wanadoo me remiten al final a telefonica y desde telefonica nuevamente a wanadoo.

A alguien le ha pasado esto?

saludos,

Raspu.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo 2 amigos a los que les ha empezado a pasar esto…

Pues yo tengo 2 amigos a los que les ha empezado a pasar esto hace poco (un par de semanas) y eso que antes les iba perfecta la conexión...

Uno de ellos ha probado con un router nuevo y le sigue pasando lo mismo... la linea sincroniza pero obtiene error de autentificación. Ha llamado ha Wanadoo y le han "apuntado la incidencia", pero tienen un peligro... ¬_¬

• Cerrado

Tipico de wanadoo.Les pasa y ha pasado a mogollon de…

Tipico de wanadoo.Les pasa y ha pasado a mogollon de gente.Mira aver si te puedes dar de baja.Entras en un calvario.