BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas autentificación Wanadoo Naveghable..

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi problema es que desde mi ubicación no puedo hacer login de ADSL con mi usuario de wanadoo. Segun pone algun dato (login o Password) es incorrecto.

He usado el Sagem que viene con el pack, un comtrend 350 que tenia por ahi y indistintamente pc y mac.

Un amigo mio desde otra ubicación con mis datos de login y tambien dado de alta con el mismo servicio, ha podido entrar. Yo con sus datos de login, me da el mismo error.

La linea se sicroniza y esto es un infierno, ya que desde wanadoo me remiten al final a telefonica y desde telefonica nuevamente a wanadoo.

A alguien le ha pasado esto?

saludos,

Raspu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Tipico de wanadoo.Les pasa y ha pasado a mogollon de gente.Mira aver si te puedes dar de baja.Entras en un calvario.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 2 amigos a los que les ha empezado a pasar esto hace poco (un par de semanas) y eso que antes les iba perfecta la conexión...

Uno de ellos ha probado con un router nuevo y le sigue pasando lo mismo... la linea sincroniza pero obtiene error de autentificación. Ha llamado ha Wanadoo y le han "apuntado la incidencia", pero tienen un peligro... ¬_¬