BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con AUna y Emule

BocaDePez
BocaDePez

Auna para mi es muy bueno para juegos online pero para descargas via peer to peer y para ver la tele por internet es una puta mierda.Lo tengo desde hace bastante y de repente se apaga constantemente el ordenador,he probado con 3 ordenador es diferentes,y nos hemos dado cuenta de que el problemas provienen de las líneas de cable modem.En fin,espero que alguien me ayude o pronto me cambiaré a ya.com . :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Me gustaria contrastar experiencias....., yo tengo cable en galicia (R) y tengo un problema similar, salta la luz aleatoriamente aunque hay una cierta predisposicion a unas horas en concreto. a parte de que cuando hay mucho trafico se bloquea y tengo que restaurar la red.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo vuestro deben ser cosas de espiritus, yo llevo con auna la polla de tiempo, cuando me compre el 800 en tenerife me puse 128 y debuti, hace 2 años 300 en madrid y mejor, ahora tengo 600, pero solo de momento ya veremos que tal va el mega pero dudo que me defraude xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola e`spero que me podais ayudar llevo varios dias y soy un poco esperso en esto es que no se como tengo que modificar la conexion de emule ahora que auna doblo la velocidad a 600, que es lo que tengo ahora 600.