BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con ARSYS, hoy domingo

juanitoelguiri

¡Hola a tod@s!

Soy un nuevo cliente de Arsys, bueno lo seré en cuanto me dan de alta (tan sólo llevo una semana). Quería comentaros que ahora mismo estoy funcionando con un modem de 56kbs y una conexión gratis de ya.com - estuve con wanadoo pero les he mandado a la mierda por el pesimo servicio etc etc..... Hoy he tenido muchas problemas de conexión, muy lenta, se me ha cortada....... Ahora ¿quien es culpable en mi caso? No puedo culpar a ningún proveedor ya que he probado con otras 2 conexiones gratis* y va fatal tambien, no me quedo más remedio que pensar que todos los problemas vienen de telefonica - si no es así ¿que otra explicación hay?
Vamos lo que querio decir es que tod@s echamos la culpa a quien pagamos la cuota pero no estoy seguro que tenemos razón, hoy me entra la duda. Se perfectamente que pueden llegar a ser problemas con un proveedor - Wanadoo no me han privado de esa experiencia!!! ¿Que opinais?

*Arysy, Tiscali

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Buenas, joder sales de wanadoo y te metes en arsys, de mal en peor bajo mi punto de vista, supongo que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca y lo respeto, pero yo jamas contrataria ni a uno ni a otro, son los mismos perros pero con diferentes collares, mucha suerte.

mhbeyle

¿Que el problema es de telefónica? Puede ser ... ¿Y? ¿Al que le va mal el asunto qué narices le importa de quién sea el problema?
Es evidente que las culpas se las lleva el que cobra la cuota ¡Faltaría más! Y si no, que no se ponga a vender ADSL, o que diga que lo vende, pero a dos Euros y que tú te encargas de hablar con telefónica, de tramitar el alta y de resolver problemas con todo dios.

De todas formas, el problema que tienen casi todos con Arsys, NO es de telefónica, así que olvidate ...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hubo un corte a eso de las 4, y desde que se arregló no he tenido ningún problema. Cierto que cuando no va es muy cabreante pero desde ayer va bien.
Asumo por vuestros comentarios que vosotros no vais con arsys. Me parece muy bien que deis consejos a los que esten en duda, recomendadles telefónica o ya o lo que sea, pero no pongais mal cuerpo a los que estan esperando a ver que tal va arsys, dentro de muy poco podrán salir de dudas por sí mismos.

PD: Mi mula no ha parado desde ayer, media 17

Saludos.

KeK0

prueba la gratis de arsys, jeje, es muy facil de configurar, en www.arsys.es tienes la config.

ugel

Hoy ha ido bien, esta tarde a eso de las 4 algunas paginas tardaban un poco y la navegacion iba un poco mas lenta, pero por lo general bien, la mula bajando, con muchos picos como es habitual de dia (pero con p2p no se puede comparar nada) jejeje, lo mismo la mula esta m TOZUDA.
Y en este momento se navega muy bien.

Saludos.