BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Ares

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo problemas para conectarme con ares le doy buscar y nada y se pasa asi todo el día antes me salia normal la busqueda, tengo un moden zxdsl 831 y el proveedor es de telefonica.... una ayuda por favor.... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Checate el firewall

tutatis

Prueba con este programa www.kceasy.com se conecta a 4 redes( ares, fast track(kazaa), gnutella y open ft).
De todas formas, has instalado algún firewall? Si tienes el xp sp2 miraste el cortafuegos de éste?

BocaDePez
BocaDePez

bajen el warez similar al ares pero nuevo se llama warez p2p se encuentra en www.warez.com funciona muy bine pueden dejar el ares nadamas por los archivos ke tengan y bajar esta nueva vercion pasa lomismo ke paso con kzazza ase un anio imedio bino ares y lla se va .........adiosssss ares :-o

BocaDePez
BocaDePez

dicen que hay que configurar el firexall para que ares pueda volver a funcionar, solo que... :-o no se como carambas se hace eso.. alguien podria ayudarme.. por favor, se los voy a agradecer...
porfa ayudenme... :-(
screp6@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debes entrar al antivirus y configurar el firewall en este menu puedes permitir acceso al algunos programas como ares, si no te resulta simplemente desactiva el firewall y listo.

AUTOR: FLAKE

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , tengo problemas para buscar en el ares no busca nada porfavor ayudenme gracias boris

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el karpesky y no se donde esta el firewall del q hablan

BocaDePez
BocaDePez

El ares funciona perfectamente en mas o menos 20 dias, y despues de este tiempo si permite buscar pero no permite descargar, siempre se queda "Buscando" y nunca se conecta a ningun usuario, en conclusión no baja nada.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con ares cuando me bajo los archivos bajan correctos y los escucho incluso en la libreria pero no aparecen en my shared folder sabe alguien a k se debe

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!
con el ares me aparece el siguiente problema:
cuando lo cierro, al apagar el ordenador o algo, al abrirlo de nuevo me han desaparecido las descargas que tenía, igual sólo queda alguna
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien conoce la solución?
Muchas gracias por adelantado

warevalow

hola a todos no se si es una imaginacion mia pero alquien me puede decir si se puede bajar un video con ares un parte del video y completar la otra parte otro dia gracias

BocaDePez
BocaDePez

no no es imaginacion tuya si se puede bajar una parte ahora y otra despues

BocaDePez
BocaDePez

:-? he instalado el ares 1.9 pero seme bloqueo lo desintale dandole a unistall y me lo baje de nuevo y al instalarlo me sale igual las pelis que me estaba bajando y bloqueado a alguien le ha pasado esto ? si alguien sabe como solucionarlo gracias por anticipado

🗨️ 1
badec

Viva la arquelogia!!

No habeis visto la fecha del hilo?? :-?