BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON AP NUEVO

BocaDePez
BocaDePez

EL SABADO PASADO ME COMPRE UN ACESS POINT D-LINK DWL2000 AP+ Y NO LOGRO QUE EL PC AL QUE LO HE CONECTADO SE CONECTE A INTERNET. MI RED INALAMBRICA ESTA COMPUESTA POR UN ROUTER SMC2804WBRP-G CONECTADO AL CABLE MODEN DE ONO Y UN PORTATIL CONECTADO POR UNA TARJETA SMC 2336W-AG A LA QUE LE QUIERO SUMAR UN PC DE SOBREMESA QUE TENGA ACCESO A INTERNET POR EL ACESS POINT D-LINK QUE ME HE COMPRADO. HE PROBADO CON UN MOTON DE VARIACIONES DE LA IP ESTATICA Y NO LOGRO TENER INTERNET EN EL PC CONECTADO AL ACESS POINT, EL PORTATIL CONECTADO MEDIANTE LA TARJETA SE CONECTA SIN PROBLEMAS AL ROUTER. NECESITO AYUDA URGENTE LLEVO TRES DIAS INTENTANDOLO Y NO SE CONECTA, ME DICE QUE EL CABLE DE RED ESTA CONECTADO PERO NO TENGO INTERNET. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a apagar todo y volverlo a encender?¿Has mirado si has utilizado encriptación o algún sistema de seguridad?Comprueba cables y demás conexiones.
Resetea el punto de acceso y luego prueba a conectarte al AP.
Mira los drivers etc...
Espero haberte ayudado,sino,aquí estamos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si el access point no hace funciones de CLIENTE no puedes tener internet a traves de el. Piensa que el access point es como un "hub" pero para redes inalámbricas! Y un hub no te da acceso a internet. En todo caso, para el pc de sobremesa necesitarías una tarjeta de red inalámbrica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra en el AP le pones le pones una ip del mismo rango q el router y la misma mascara subred ejemp si el router tiene ip 192.168.2.1 al ap le pones 192.168.2 la mascara subred la misma, la puerta de enlace da = ya q el router lo pilla solo dejalo como te viene x defecto 0.0.0.0. (hablo sobre mi router y sobre mi AP) despues en los pcs ponlo todo en automatico ellos solo lo detectan en el caso de q kieras ponerlo manual (no te rayes con eso) ponle una ip del mismo rango del router y del AP ejemplo 192.168.2.3 mascara subred la misma y puerta de enlace ponle la direccion del router 192.168.2.1(en el caso de q sea esa )

ami despues de unas semanas de puro raye me exaron uan mano x aki y esto q te comento ha sido mi resultado muxa suerte

te recomiendo el automatico en los pcs