BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas con las ALTAS 20 megas?

POC

Bien. Visto que esto no es un caso aislado, y para que se vea que en bandaancha SI se habla claro, os aviso que las altas para 20 megas se anulan ¿por arte de magia?. En mi caso en concreto solicité los 20 megas hace casi 2 semanas y llamé pasados unos días para confirmar el alta, y me la confirmaron.

Ante la tardanza del envio del contrato y demás, hoy he vuelto a llamar, y me aseguran que el alta no existe, así que me la vuelven a tramitar. He visto por ahí a mucha gente que le pasa lo mismo. Un vecino mío (con mi misma central) le ha ocurrido lo mismo.

Personalmente os recomiendo que volvais a llamar al 1565 para confirmar el alta.

Edito: Lo pongo entre interrogaciones, dado que no sé qué está pasando exactamente. Aunque pueda haber fallos en las BBDD, lo que me extraña es que pasados unos días me lo confirmen, y de repente lo dejen de confirmar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

Se ha repetido hasta la saciedad que hay un fallo en la base de datos. LEs consta como que no están , pero realmente si que siguen su curso.

Eso al menos es lo que se ha dicho.

Saludos

🗨️ 2
POC

Gracias, es cierto, fallo mío no lo había visto. Por lo menos que esto sirva para tranquilizar a la gente, aunque yo aún sigo mosca...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo que no constan las altas, sino que ya no te marca cobertura donde antes si habia (alta 30 de sep, con cobertura, pues ayer no solo no consta el alta sino que no consta la cobertura)
¿que esta pasando? otra vez el engaño como los hasta 4mb, y seguimos con 1?

nibble

Confirmado, estoy hablando con ellos ahora mismo y me dicen que no consta nada sobre mi solicitudad de alta en ADSL2+.

Joer.... que cosas pasan.

TI@S volved a llamar al 1567 opcion 1.

ATENCION: O me ha cogido el telefono la tia mas "cortita" de todo el call center de Jazztel o ...... no se que pensa, pero me dice que me van a mandar un router mono-puesto (ooopss!!! que coño) que es el que mandan ahora.... QUE PASA CON EL WIFI de 35€ .... que mala suerte que tengo ....

Y otros 21 dias de espera!!!! Que lo sepais.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de verdad esta situacion de las altas es similar a la que tuve hace año con wanadoo ya jamas me dieron servicio despues de cuatro meses esperando una verguenza vamos , la diferencia es que llamar jazztel gratix y 902 no vea lo que cuesta

POC

Si pides el WIFI, te mandan el WIFI

Uridium

A mi me suena que esta pasando lo mismo que alla por Enero-Febrero cuando sacaron la oferta del mega+llamadas. Quizas ahora con los 20Mb se hayan saturado de nuevo, quien sabe. En cualquier caso la desaparicion de un alta me parece el colmo de los despropositos.

Un saludo.