BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con alta en Naveghable

Randomize

Hola,
llevo ya dos meses esperando a que me den el alta en el Naveghable. Primero que si problemas con el volcado de datos, segundo que si no me graban la llamada, tercero que si son unos torpes..... Ahora, que ya tengo activa la adsl, me saltan que ha habido un nuevo problema de volcado de datos (¿?) y mis datos no aparecen para poder llamar a traves de uni2. Llevare mas de 50 llamadas a los 902 en estos dos meses..... hay alguien por ahi en la misma situación??

Por cierto, yo tenia contratada una tarifa plana 24h... la baja de la misma es automática o por el contrario tengo que mandar un fax para que me la desactiven. Lo digo, por que aun teniendo la adsl en el area de clientes de la web, me sigue apareciendo que tengo la tarifa plana contratada y de naveghable na de na.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en un caso parecido al tuyo.
Yo también estoy con Tarifa Plana 24h y 'migrando' a ADSL.

En la zona de clientes no me aparece la TP24 H pero si "estado del servicio ADSL", que por cierto, picas y nunca dice nada. Bueno, de hecho el otro día ponía que "no tiene ningún servicio ADSL contratado".

Vamos, que la Zona de Clientes puede poner lo que quiera. Eso fue lo que me dijo una amable operadora del 1414.

Cuando me dí de alta en el ADSL pregunté y rete-pregunté que si ellos me daban automáticamente de baja la TP y me dijeron que si varios operadores.
Eso si, me dijeron que advirtiera cuando me diera de alta en el ADSL que era una migración, no un nuevo alta.

Y bueno, dentro de unos días a ver como es el desenlace. A ver si es verdad que dan ellos automáticamente la baja de la TP y me mandan el puñetero contrato (lo pedí y me dijeron que me lo mandarían).