BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con alta en Naveghable

Randomize

Hola,
llevo ya dos meses esperando a que me den el alta en el Naveghable. Primero que si problemas con el volcado de datos, segundo que si no me graban la llamada, tercero que si son unos torpes..... Ahora, que ya tengo activa la adsl, me saltan que ha habido un nuevo problema de volcado de datos (¿?) y mis datos no aparecen para poder llamar a traves de uni2. Llevare mas de 50 llamadas a los 902 en estos dos meses..... hay alguien por ahi en la misma situación??

Por cierto, yo tenia contratada una tarifa plana 24h... la baja de la misma es automática o por el contrario tengo que mandar un fax para que me la desactiven. Lo digo, por que aun teniendo la adsl en el area de clientes de la web, me sigue apareciendo que tengo la tarifa plana contratada y de naveghable na de na.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en un caso parecido al tuyo.
Yo también estoy con Tarifa Plana 24h y 'migrando' a ADSL.

En la zona de clientes no me aparece la TP24 H pero si "estado del servicio ADSL", que por cierto, picas y nunca dice nada. Bueno, de hecho el otro día ponía que "no tiene ningún servicio ADSL contratado".

Vamos, que la Zona de Clientes puede poner lo que quiera. Eso fue lo que me dijo una amable operadora del 1414.

Cuando me dí de alta en el ADSL pregunté y rete-pregunté que si ellos me daban automáticamente de baja la TP y me dijeron que si varios operadores.
Eso si, me dijeron que advirtiera cuando me diera de alta en el ADSL que era una migración, no un nuevo alta.

Y bueno, dentro de unos días a ver como es el desenlace. A ver si es verdad que dan ellos automáticamente la baja de la TP y me mandan el puñetero contrato (lo pedí y me dijeron que me lo mandarían).

Quizá es mucho pedir... :)

BocaDePez
BocaDePez

Vives en alguna ciudad grande o bastante grande?

Lo digo por los dos meses que llevas esperando. Espero que para ciudades más pequeñas tarden menos.

Mi cuñado se dió de alta y todo en unos 15 días como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aburrete chico, yo hace ya también dos meses que me llamaron para pasar a Naveghable primero quedaron en llamarme para la grabación de voz no recibí tal llamada en tal caso solo llamadas de que han tenido un error, etc, etc (varias veces) vamos un desastre yo me olvido de Naveghable ya puesto dudo mucho que hagan esa llamada y si la hacen los mando a tomar por culo, 2 semanas no son 2 meses o más y ciudad muy grande pues está claro que no, no más de 200 mil habitantes y dudo mucho que se reciban en esta cantidades extremas de solicitudes a Wanadoo...
En fin, mentirosos, rastreros,sinverguenzas...
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes:

Ya me funciona internet con el ADSL, han tardado una semana clavada.
Y va bastante bien, pero tengo algunos problemas con mi línea (problemas míos no con Wanadoo, por lo menos eso creo).

El único PERO (y me parece que es un gran pero) es que me van a hacer pagar la tarifa plana de modem este mes.

Hice una migración, pero como cambié de titular ahora dicen que este mes tengo que pagarlo.

Algunos operadores decían que lo daban de baja ellos, otros que lo tenía que hacer yo...

Obviamente todo esto en unos cuantos 902, redirigiéndote de unos a otros. Una vergüenza que el servicio técnico tengas que pagarlo. Pero bueno, eso ya se ha dicho miles de veces.

Una operadora me ha dicho que la única forma segura de darse de baja es mandando un fax al 902 010 009.
No se cuánta gente habrá mandado un fax y estos se "han perdido"... :D

Conclusión: Vaya panda de elfos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaja!! es cierto que cuando quieres cambiar de titular es baja y alta. Si haces una migracion de tp a adsl te mantienen todos los datos y no tienes que encargarte de pedir la baja. A veces los problemas con la migración surgen porquer el titular de la linea no es el titular del ADSL y telefónica no libera la linea. Eso aparte de la fauna que transita por atención al cliente, claro.

Randomize

Hola,

ya no solo son los dos meses de espera, si no que ahora, me entero que a pesar de haber comprado el pack en una tienda, los muy hijos de puta esta pendientes de enviarme uno.
Segun dicen, no les consta que yo tuviera un pack, y hasta que no lo manden no hay nada que hacer.
Lo curioso es que no les consta que yo tenga la adsl activa (que la tengo y la verdad funciona bastante mal). Ademas, si llamo a uni2 para ver que pasa con el tema de las llamadas me dicen que no existo y por lo tanto no saben nada de nada.
Estoy desesperado por que las llamadas a los 902 no me resuelven nada, y no se que hacer.
Alguien puede decirme algo???

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedo decirte es que te compadezco.

La gente de los 902 no saben por donde les da el aire...
Cada vez que llamas y preguntas cualquier bobada obtienes distintas respuestas.

Yo activé el pack con router (2 meses gratis) y un operador me decía que ya me mandarían el pack. Le dije que no tenían que mandar ningún pack porque ya tenía router y él me dijo que eso desde su PC no podía verlo (creo que era del departamento de facturación).

Vamos, que según la opción que cojas en el 902 unos pueden saber el estado de tu ADSL pero no si tienen que mandarte modem o el estado de las llamadas.

Ahora mismo tengo 3 problemas con Wanadoo.

- Asegurarme de que me dan de baja la Tarifa Plana de modem (ya les vale).

- Ver si ya tengo las llamadas gratis (y a ver como me aseguro de eso, digo yo. Porque cuando llegue la factura es tarde tarde)

- Conseguir el registro de contrato para poder solicitar una subvención.

Lo llevo de colores con sus 902 de "desinformación"...

🗨️ 4
Randomize

pues como te digan que nos les consta.... estas perdido.
yo al final la determinacion que he tomado es la de mandarles a tomar por culo.
mandare un burofax tanto para dar de baja la tarifa plana como para cancelar el alta de naveghable. ademas, para esto ultimo he visto que hay un plazo maximo de treinta dias para realizar la migracion, por lo que hay un claro incumplimiento de contrato.
en la ocu me han dicho que lo envie y que ponga una reclamacion en consumo por si intenten meterme en alguna lista de morosos.
lo que me jode, es que me voy a tener que comer esa mierda de moden sagem que compre, por que no creo que en el media markt me quieran devolver la pasta dos meses despues.
lo bueno es que me han dicho que con el burofax y la denuncia en consumo, telefonica me puede liberar la linea sin tener que darme de alta con ellos.
ya contare si tengo o no suerte.
saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque dices que estoy perdido...

El ADSL me funciona (por ahora :D ) y bueno, si me mandan el pack es problema suyo. A mi no me cuesta dinero.

Lo que quiero que me manden es el puñetero certificado de contrato.

🗨️ 2
Randomize
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez