BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas alta de línea telefónica+ADSL

RaulM21

Buenas!

Tengo graves problemas para que me den de alta la línea telefónica+ADSL.

Os lo voy a resumir, pero podéis leer la historia aquí:
www.raulm21.com/wp/2008/01/11/de-porque-en-telefonica-son-unos-incompetentes/

Acabo de hacerme una casa en un urbanización legal desde hace 5 años, todavía están de obras. Hay más de 100 viviendas de unos 30 años, que disponen de línea telefónica desde el principio.
Pedí el alta, y ya han pasado más de 4 meses desde la fecha de compromiso. Vino el instalador y determinó que necesitaba un poste. No lo entiendo cuando hay más vecinos en la misma situación y tienen el cable colgando desde la otra punta de la calle.

Estoy aborrecido de llamar al 1004 y no conseguir nada, al final he tenido que recurrir a dos conocidos que a su vez conocen a dos personas que trabajan en Telefónica. Éstos lo han movido un poco, recibí dos llamadas, pero de nuevo está paralizado.

Ya no se qué hacer, tengo una reclamación abierta en Telefónica y estoy pensando poner otra en usuariosteleco.

Llegado a este punto me veo forzado a buscar otra alternativa. Jazztel y Orange no tienen cobertura, y mientras tanto navego a velocidad de vértico con Yoigo GPRS.

¿Qué me aconsejáis? ¿WiMAX? ¿Satélite?

Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaulM21

Se me olvidaba, tengo mac, e observado que en los requisitos de SkyDSL, si eliges la SKYBOX no pide xp, sólo ethernet y un navegador, imagino que no habrá problemas, pero con el resto ni idea...