BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el alta :(

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, es q yo cada dia flipo mas con la incompetencia con la mayoria de los operadores de este pais... pero es q hay cosas q no caben en la cabeza de nadie.

A ver, os explico la paranoia... a ver si alguien "me ilumina".

Tengo actualmente ADSL de telefonica y tal (si, ya se q sale la ip de jazztel, pero es q estoy en el curro y aqui hay jazztel) y pedi el ADSL a ya.com con migracion el dia 6 de Junio. Me grabaron la voz y tal ,como suelen hacer, y me dijeron que de 15 a 20 dias lo tenia todo instalado, sin hacer nada.

A fecha de hoy, NADA. Los llame a primeros de Julio y me dijeron que no era normal que no lo tuviese aun, y q iban a hacer una reclamacion, y q llamase en 48 horas mas o menos a ver q habia pasado.
Como estoy tan ocupado, hasta hoy no he podido llamar, y la contestacion que me han dado ha sido esta:

"Señor, Telefonica nos ha contestado q en sus sistemas no hay ninguna peticion de ADSL de ya.com" jajajajajaj
Solucion?? "Pues señor, debe volver a pedir el alta, a ver si ya tiene SUERTE".

¿Y como debo volver a pedir el alta?
"Pues debe enviar una carta a un apartado de correos solicitando la baja" ¿Solicitando la baja de una peticion que no existe? ¿no es mas facil q la volvais a cursar a telefonica? "Pues no señor, debe dar de baja el contrato, y luego en 15 dias, volver a pedir el alta"

¿HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTA PARANOIA?

Pq creo q estas cosas tan raras solo me pasan a mi :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

da pena oir historias asi, cuantos años mas vamos a tener que andar en este plan? cuantos años mas telefonica va a poder campar a sus anchas? de quien COJONES es la culpa?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido.

Pedí la primera alta a la vez que la baja de Terra (donde tenía el antiguo adsl), y al cabo de unos 20 días Telefónica denegó el ervicio por estar la linea ocupada, son tan cabrones que lo retardaron lo máximo por lo que cuando fueron a ponerla aún estaba ocupada por Terra.

la cuestión es que una vez denegada, me hicieron enviar una carta de baja de ese contrato a madrid y luego pedir un nuevo alta con el que ya no hubo problemas, pero mandaba cojones lo que tube que hacer. Claro que no hagas mucho caso de lo que te digan las del SAC ya que una te cuenta una cosa y luego llamas y te pilla otra teleoperadora y te cuenta lo contrario

En mi caso, la primera con la que hblé me comentó lo del nuevo alta y que tenía que mandar la carta, manda cojones que no se pueda hacer por mail o teléfono como el alta. Pue bien , la mandé y al cabo de 2 dias llamé para ver si le shabia llegado bien, cual es mi sorpresa que la etleoperadora que me atiende me dice queno hacía falta y que me lo hacía ella en un plis plas allí.

Llama un par de veces más y insiste en que te lo hagan al momento si ntener que enviar carta que es un coñazo.

Eso sí, no te quepa duda que trienes que cursar la nueva alta con al consiguiente espera de tiempo que acarrea.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es esta me di de baja el dia 2 de junio por q hubo un problema en el banco y me cancelaron la adsl , luego solicite el alta y me dijeron que de 15 a 20 dias y llevo 1 mes y dos semans y aun no me han puesto nada , ya hicieron la reclamacion a telefonica y lo q me dice la operadora es que al averme dado de baja y alta al mismo tiempos pues q ambas cosas me iban a tardar , pero no c si es verdad lo que me dicen , podrian contestarme?

NeroGC

Yo esoty igual k tu, creo.

YO pedi e l dia 3 de junio a terra.
llame el dia 10 al 1004 y me dice telefonica que existe una solicitud de portabilidad hacia otro operador.
hasta ahi todo bien, pero me dice, fecha de prevision 8 de junio. y yo llame el 10, me dice que entonces hay algun problema, porque las portabilidades no tardan mas de 7 dias sino hay desagregacion de bucle (si lo hay max 15 dias).
El caso es que me ponen con instalaciones y me dicen que la orden no esta del todo cumplimentada y afectos es como si no hubiera nada pedido.

ahor alo bueno es que si viene otro a pedirlo le diran que no es posible porque hay una solicitud en curso.

despues de mil llamadas a terra, y su spot publicitario. me digne a llamar a las oficinas de terra y he tocado con un tio 10. el se ha mojado y a averiguado, 1º reiteraba y al final se alzo al telefono y le han dixo k al volcar los datos de un operador a otro , se "colgo" y la soolicitud no se proceso correctamente. Que ahora toca elimirnar esa solicitud y volver a pedirla.
y viendo como esta el dixoso departamento de bajas o portabilidades supongo que para cancelar una orden igual tardaran 7 dias.

Yo que tu,llamaba al 1004 y preguntaba si tenian constancia de alguna solictud de otro operador.
Si no la tiene estupendo. pasa de ya.com y vete a terra o jazztel (en funcion d si tienes o no cobertuar) ño sino les explcas es caso a ver si se mojan y te tramitan una nueva.

Pero yo cuando en otro doimiclio me pase yalcom tardaron 2 meses, (el famoso MB de septiembre, y como no respondieron al mes y poco, les llame y les dije que habia mandado la carta, y me lo cancelaron, la faena es k todo siguio su curso, y a las 3 semanas se hicieron con mi adsl, y a las 24 hroas, la dieron de baja. luego tuve k pedir el alta d nuevo en telefonica (sin coste) . y 6 dias sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

que pacha ppl, yo contrate con ya.com el 24 de junio,tengo adsl con la "maravillosa terra" pero.....como no los "hijitos" de telefonica no sueltan la linea ya van 2 veces intentandolo los de ya.com y nada,en fin,aparte yo soy de los que tenia el "famoso" contarto de 2 años de duracion y me tocara pagar el "supermodem atomico" que venia con la "super oferta"......el unico consuelo que me queda es que el dia de mañana brindemos por el batacazo de "timofonica"

SaludosXXX