BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con adsl y emule

BocaDePez

Me han instalado adsl 1 Mb con moden por USB.
Tengo el siguiente problema:
- Se corta la conexion no se si es por el emule o el cortafuegos.
He desintalado el cortafuegos y parece que ya no se cae la conexion.
- El emule solo baja a 5, va realmente lento.
Tengo instalado el kaza y funciona sin problemas.

Alguien a tenido algun problema parecido.
Me podeis explicar porque tengo problemas con el emule y como puedo solventarlos?

olopez_p@hotmail.com
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola... casi seguro tenes activo el firewall de windows xp, si emule te da LOWID es muy probable que sea por eso.. de lo contrario no deberia suceder... saludos!

kourni

lo de que el emule te vaya lento es normal al principio, el emule no es como el kazaa, es otra filosofia, con el emule ten paciencia y desconectalo lo menos posible y comparte todo lqo u puedas, cuantos mas bajen de ti mas bajaras tu luego ;-)

🗨️ 8
BocaDePez

- No tengo ningun error de LOWID.
- El emule lleva conectado 2 dias seguidos, es normal que tarde tanto.

Gracias por contestar.

🗨️ 7
kourni

si antes nunca usabas emule y empeizas de 0 pues casi que si, tu dejalo un iempo mas ha ber si mejora, sino tienes otras alternativas, eso si, no tan buenas,jejej, tb depende de loq eu te bajes, si son cosas muy solicitadas, pues cuesta mas, pon varias cosas a descargar, cuantas tienes ahroa mismo?

🗨️ 2
BocaDePez

xq si tu usas el emule y un dia lo desistalas xq no te guusta xq nunca descarga, es lo que me paso ami y por eso me pase al edonkey, y resulta que un dia lo instalas te tendria que ir igual no?? xq si tu lo desistalas se elimina por completo no el emule de tu disco duro??

🗨️ 1
Bierx1
Bierx1
vigumo

Para saturar el ancho que has contratado has de probar con varios archivos en descarga. Cuando mejor va es cuando lo utilizas para descargar conjuntos y no archivos específicos.
La descarga depende de muchos factores, estado de los servidores, de tu conexión, de la configuración de tu pc, del número de fuentes disponibles, del número de créditos que tengas, etc. Achacar el problema a la conexión solo es un gran error, así como pensar en emule como en un test de velocidad pues es muy variable.

🗨️ 3
BocaDePez

Emule lo he utilizado en otro equipo este es la primera ves, y como mucho me baja a 5, y las fuentes son altas entre otras cosas.
No se si al tener adsl tengo que configurar algo para que valla mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
kourni
kourni
anthrax

está prohibido postear sobre P2P (emule y derivados) en este foro. Para estos temas existe este hilo:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=234319

Por tanto cierro el hilo.

Saludos