BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Adsl 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, hace un par de dias llame para pasarme a los 3 megas, del mega que tenia anteriormente.
Bien hoy me he quedado sin conexion, he entrado en el router, y me indica que ya tengo 3 megas de bajada y los 320 kbits de subida, pero sin embargo, no tengo conexion, no puedo navegar, ya que segun indica el router no me aparece ninguna ip wan, ni una wan subnet address, vamos que telefonica no me da ip y el router indica que tengo 3 megas.

Alguna solucion? (he intentado llamar a telefonica pero sabados por la tarde no trabajan).

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

a mi me pasaba que no me sincronizaba, actualize la firw del zyxel 660 y se puso como adsl2+ y too ok.
Pregunta tonta, pero has probado a reiniciar el router, digo desenchufandolo y conectnadolo de nuevo?

tienes confi automatica? o la pones tu mismo? has revisado las DNS de tu pc?

EL serv Tecnico si atiende hasta las 12 d l a noxe. 902357000 creo k era.

🗨️ 3
HaRDaWaY

Uso un router efficient speedstream 5660

Puede ser que no lo soporte? (antes tenia el zyxel en esa linea, y estuve con los 8 megas).

La confi si es automatico, ip dinamica. Las dns estan puestas en mi pc, pero es que creo que por muchas dns que ponga, si en el menu del router no me da una ip publica poco puedo hacer, que es a lo que voy :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el servicio tecnico atiende las 24 horas, no hasta las 12 de la noche....

dani281

que firmware le metiste al zyxel?? y mas importante donde ves que pone adsl2+??
yo estoy desesperado 3 mg y me sincroniza a 480kbps...
muchas gracias por tu ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

y eso de que los sabados por la tarde no trabajan no se de donde ha salido!! el 902 atiende todos los dias del año las 24 horas!!!

🗨️ 1
HaRDaWaY

El servicio de comerciales (1004) al que llame en un principio, si le das a averias con adsl (boton numero 2), te dice que el horario es ese, obviamente no conocia el 902, si no hubiera llamado antes :)

HaRDaWaY

Y bueno...acabo de llamar al 902 y me cuentan que se han equivocado..y me han cancelado la linea! en lugar de subirme los 3 megas, tiene webos la cosa, esto era lo que me faltaba por ver de esta panda de inutiles/incompetentes que tiene telefonica.

Saludos