BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas actualizando Zone Alarm

carlosezequiel

Hasta anoche tenia instalado el zone alarm (creo que versión 6.5) y me apareció un cartel diciéndome que había una actualización (zaSuiteSetup_80_298_004_es.exe). La descargue y la instale con la opción de "actualizar". Reinicie el PC y…

Windows no funcionaba (Windows XP Pro SP2). Llegaba hasta la pantalla donde se seleccionan los usuarios, daba clic a mi icono, aparecía el papel tapiz de fondo y la barra de tareas con el reloj a la derecha y el botón inicio a la izquierda pero de hay no avanzaba. Nunca aparecían los iconos en el escritorio, y aunque el mouse se movía contol+alt+sup no funcionaba. La única forma de ingresar al sistema era en "modo seguro". Incluso en "modo seguro con acceso a la red" me daba problemas con windows.

Finalmente decidí aprovechar que podía ingresar en "modo seguro" y desinstale el zone alarm. Reinicie el PC en modo normal e ingreso sin problemas. El asunto es que ahora estoy solo con el firewall de windows ya que no me atrevo a instalar el zone alarm nuevamente dado que fue el causante del problema y a que desconozco las causas.

¿Alguien sabe que ocurrió? ¿si trato de instalarlo nuevamente volverá a ocurrir lo mismo o algo peor?

winky1

Has probado a pulsar la barra espaciadora cuando se queda la pantalla con el fondo sin iconos? Suena a chiste, pero es mano de santo. Creo que es un problema a la hora de conectarse el windows a recusrsos remotos.