BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas acceder via web y via telnet al router.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo adsl desde hace 8 años con el router 3com 812 en multipuesto y no m habia dado problemas nunca.
La cosa es que he tenido mudanza y en mi nueva casa, pues nº de telefono nuevo y Ip nueva.
Decido formatear el router y ponerlo desde cero con los datos de la carta de telefonica donde vienen las ip y eso.
Puedo navegar perfectamente y el multipuesto va perfecto, pero hay un problema.
No puedo entrar ni por web ni por telnet, solo por el hyperterminal con el cable de consola, le hago un ping a la gateway 192.168.0.1 y si me da respuesta pero tanto al ponerlo en web o telnet es como si no existiera.
le he pasado un escaneo de puertos y m dice q estan todos cerrados menos el 23 y 80 los 2 q me fallan para poder entrar yo.
Sabeis a q es debido?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Pueden ser que los puertos telnet y web no esten mapeados a si mismo es decir a la puerta de enlace .. puede ser . Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor podes explicar melhor como configurar para poder acesssar via Web?

BocaDePez
BocaDePez

A ver en la paginad e telefonica tienes una aplicacion de motorizacion para el router 3com que yo me lo tuve que bajar ya qeu antes tenia ip fija y al cambiar de provedor me dieron ina ip dinamica.
Si es tu caso por web no puedes configurarlo nesesitas esa aplicacion para dejar abiertos los puerto o cerrarlos.
WWW.telefonica.net mira en configuracion y bajate son 65 mb creo recordar.