Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas acceder via web y via telnet al router.

Buenas, tengo adsl desde hace 8 años con el router 3com 812 en multipuesto y no m habia dado problemas nunca.
    La cosa es que he tenido mudanza y en mi nueva casa, pues nº de telefono nuevo y Ip nueva.
    Decido formatear el router y ponerlo desde cero con los datos de la carta de telefonica donde vienen las ip y eso.
    Puedo navegar perfectamente y el multipuesto va perfecto, pero hay un problema.
    No puedo entrar ni por web ni por telnet, solo por el hyperterminal con el cable de consola, le hago un ping a la gateway 192.168.0.1 y si me da respuesta pero tanto al ponerlo en web o telnet es como si no existiera.
    le he pasado un escaneo de puertos y m dice q estan todos cerrados menos el 23 y 80 los 2 q me fallan para poder entrar yo.
    Sabeis a q es debido?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver en la paginad e telefonica tienes una aplicacion de…

A ver en la paginad e telefonica tienes una aplicacion de motorizacion para el router 3com que yo me lo tuve que bajar ya qeu antes tenia ip fija y al cambiar de provedor me dieron ina ip dinamica.
      Si es tu caso por web no puedes configurarlo nesesitas esa aplicacion para dejar abiertos los puerto o cerrarlos.
      WWW.telefonica.net mira en configuracion y bajate son 65 mb creo recordar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor podes explicar melhor como configurar para poder…

Por favor podes explicar melhor como configurar para poder acesssar via Web?