BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para abrir algunas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace unos dias tengo serios problemas para entrar en ciertas paginas. Tardan muchisimo en cargarse o simplemente no cargan.

¿Sabeis por que puede ser?.

La conexion la thego con telefonica.net.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KeRo

Tienes adsl? linea normal Tarifa Plana? modem? router? tienes el emule a to pastilla y no dejas repirar a tu ancho de banda?... se mas especifico. ;)

KeRo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 256 con telefonica.net y tengo el modem vitelcom (ese azulito tan mono).

No tengo funcionando el emule.

Esto me huele a tema del famoso proxy.

He probado la paginas que ha mencionado la persona del 2º post y....

Esta 3dyanimacion.com la carga sin problemas, pero la de elotrolado.net no la carga.

He cortado el programa Pasakche y me ha cargado las paginas sin problemas. Ahora pulso control+F5 para actualizar las paginas y ya no cargan otra vez.

Lo mismo me ha pasado con la paginas mias que no puedo cargar (no penseis que son raras, son de cria de canarios o indicedonkey.com). Desconecto el Pasakche y cargan, doy
control+F5 o activo nuevamente el Pasakche y se jodio el tema.

Me parece que voy hacer una llamadita a telefonica para cabrearme un poco mas.

Alguna idea.
Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Toda página con publicidad se asegura en primer lugar de entregar esa publicidad. Si por caida del servidor (el de la publicidad) no se entrega, la página no se muestra. Lo que ocurre con el proxy es que te entrega la copia que tiene almacenada. El proxy tampoco puede actualizarla por el mismo motivo, no la puede acceder.
¿No te cabrea más esto?, vas a llamar al 902 cuando todo está correcto.
¡¡¡Pensad un poco capullines!!!.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La razon de preguntar, es que desconozco el motivo del problema.

Si la ignorancia ofende a algunos, le pido disculpas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ti tampoco te veo muy ducho en la materia. Puestos a juzgar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Tengo ADSL 256 de telefonica.net, un router speedstream 5600.
P 4 1.7 Ghz 512 Ram, 120 gb de DD.

Alguien lo ha podido solucionar ???

estas paginas son algunas de las webs que no me cargan:

elotrolado.net
3dyanimacion.com

es solo un ejemplo pq me pasan con miles de elllas.

No uso ni emule ni kazaa.

Gracias de antemano

Routerdsl

Eliminar las cookies y los archivos temporales de internet explorer ya que si se acumulan demasiadas tienen el efecto rebote y dificultan el acceso. Comprobar tambien el nivel personalizado de seguridad que tengais preestablecido en las opciones del explorer y verificar las DNS. Posteriormente reparar el explorer.

P.D.: win98,SE+IE 6.0= tortuga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir como se repara el explorer.

Gracias.

🗨️ 1
Routerdsl

Si tienes Win9x:

Inicio/configuración/panel de control/agregar o quitar programas/microsoft internet explorer; dos clicks y botón de reparar

Para XP:

Inicio/panel de control/agregar o quitar programas ( vista clásica )/agregar o quitar componentes de windows; ahora seleccionas únicamente el IE y a seguir los pasos de pantalla.