BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con 812 de ya.com

villA

Pues eso estoi harto de ver como la gente se baja miles de cosas en poco tiempo (pocas semanas) con emule, e provado miles de mods i versiones xo nada todo sigue iwal... tengo una adsl de 256 i lo maximo q consigo es un promedio de 2ks i se pasa dias encendido, ia no se q hacer e provado miles d cosas e leido miles de tutoriales. Mi preguta es el router de 3com 812 q te entrega ya.com esta protegido, sabeis q tengo q hacer para consegur que baje un poco mas rapido, aunque fuera un poquito. NECESITO AYUDA! :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Si has leido miles de turoriales nadie te va poder hacer un milagro que no se ponga en ellos.

Abre puertos y ya que estas cambia los que vienen por defecto.
No limites ni las subidas ni las bajadas, (contra mas suban mas bajaras).
Baja archivos bien compartidos y ve acumulando creditos y tiempo en las colas y bajaras a buena velocidad, esto se consigue con paciencia.
Con el emule normal y corriente sin ningun Mod, la 42g ya te debe ir bien.

*El 3com 812 no viene nada protegido.

Pero todo esto ya lo habras leido en esos miles de manuales, asi que no te digo nada nuevo ¿no?.

🗨️ 2
villA

lo de los tutoriales iba x el emule... :-P esq tengo un problema q al ntrar en la web del router voi a configuracio, remote site profiles (me sale para modificar remote_site) lo intento modificar i me da error (a state error has been detected....) i creo q lo de los puertos se hace por aqui no?
No se.. xo no es normal q lleve por ejemplo con scary movie3 desd el dia q la estrenaron i todavia no se aya bajado... estoi arto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a tener paciencia con el emule. Hay que entender su "filosofía".