BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con 30 megas

BocaDePez
BocaDePez

He colocado un nuevo routet de ono,el netgear,para obtener 30 megas al medir la velocidad me saca 20 megas ,me dicen que es problema del antivirus o de mi pc ,cuando apago el antivirus si que llega la velocidad a 30 la pregunta es que puedo hacer con mi pc para tener la velocidad contratada,porque no creo que sea bueno trabajar sin antivirus .

gracias espero la respuesta de algun forero.

superllo

Cambia de sistema operativo. Te lo paso al foro de Windows (los que necesitan antivirus).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que ahora los sistemas operativos se dividen entre los que tienen antivirus, y los que no tienen antivirus.

En cualquier caso todos necesitan antivirus.

🗨️ 2
goirigolzorra

Te equivocas muchacho. OS X y Linux no necesitan antivirus. Larga vida UNIX.

superllo

Tanto MacOS como Linux tienen virus pero su incidencia es tan mínima que no necesitan de un antivirus. Es más, los antivirus que he visto en Linux son para escanear correos en servidores y detectarlos aunque no infecten el sistema servidor.

BocaDePez
BocaDePez

:-/ Hay que cambiar el so ? Que mas ? i7 + placa base USB 3.0 super ultra turbo + 36 Gb RAM ?

Para que puedas tener lo que pagas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta con cambiar de antivirus a otro que no limite la conexión, pero por ejemplo pasarse a ubuntu sería otra solución, aunque más radical.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro antivirus, tienes muchas opciones gratuitas.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de las respuestas que te han dado no me queda otra que recomendarte que te metas el dedo gordo en el culo, no te solucionara el problema, pero te dara placer, NOS HA JODIDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas compartir con el foro tus preferencias sexuales, no tengo nada en contra de que te guste introducirte objetos por el ano, pero esto es un foro de tecnología.

Y sí, los dos primeros consejos son válidos, si supieses algo del tema del que se habla en este foro. Del otro tema claramente eres tú el experto.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los antivirus de terceros son malos para el rendimiento y estabilidad de W7. El único que se salva es el Essential de MS. Todos los antivirus de terceros se cepillan la gestión de colas de prioridades, que es una de las mejores prestaciones en Vista y 7. Pero Kaspersky, además, te crea ADS incompletos que penalizan el acceso a disco, y sólo se puede corregir con un formateo y reinstalación en limpio del SO.

Como ves, no entro a valorar qué antivirus es el que "más" detecta, porque teniendo en cuenta que a todos se les cuelan la mayor parte de malware, el que a unos se les cuele un poco menos malware que a otros me parece irrelevante, y los bichos más peligrosos y sofisticados se cuelan en todos, especialmente los troyanos bancarios.

La seguridad de un equipo no depende del antivirus, si no de si aplicamos las recomendaciones básicas de seguridad:

- Utilizar un usuario estándar para trabajar, dejando sólo el administrador para las muy pocas ocasiones en que sea imprescindible.

- Tener activado siempre UAC, que supone la máxima seguridad posible en Vista/7, y que implicará navegar con IE9 en Modo Protegido.

- No instalar complementos, ni barras, en el navegador. Si no queda más remedio que instalar Flash, descargarlo sólo de la página oficial de Adobe. No aceptar instalar activex cuando se nos ofrezca.

- Instalar software sólo el descargado de la página oficial del fabricante.

- Mantener actualizado Windows a la última mediante Windows Update.

- Mantener actualizado todo el software instalado a la última, en especial Adobe.

- Activar el Firewall de Windows.

- P2P sólo en máquina virtual o en equipos que no importen los riesgos de seguridad.

- No abrir adjuntos de correo o Messenger recibidos de un desconocido, ni tan siquiera de un conocido si su extensión no es inocua.

- No pinchar enlaces directos desde el correo.

- Deshabilitar el autorun, autoplay, de Windows, para evitar que los pendrive te puedan infectar sólo por conectarlos.

- Y, por último, lo menos importante, instalar el antivirus de MS, el Essential, que es gratis, y, aunque es igual de malo que el resto para detectar los virus más peligrosos, al menos es liviano y no daña el rendimiento del sistema.

Si se siguen las recomendaciones básicas de seguridad, no es imprescindible instalar un antivirus. Y si no se siguen las recomendaciones, de poco más servirá cualquier antivirus.

Por lo tanto, el mejor antivirus es el que no daña el rendimiento y estabilidad de Windows, y detecta un número razonable de malware. Y esto sólo lo cumple el Essential de MS, que, además, es gratis: microsoft.com/security_essentials/. Prueba a utilizar MSE, y comprobarás la diferencia en el rendimiento y estabilidad de tu equipo.

Ningún antivirus será capaz de detectar un troyano de última generación, especialmente si se trata de un bancario. Todos los antivirus son igual de "malos" en detectar los realmente peligrosos.

Cumplir las recomendaciones de seguridad, y utilizar máquinas virtuales cuando quieres no cumplirlas, es la mejor forma de estar más seguro sin necesidad de utilizar ningún antivirus, ni siquiera el MSE que es de lo malo lo mejor. Y ten en cuenta que, una vez que un usuario administrador se ha infectado, lo único que garantiza que un virus será eliminado es formatear y reinstalar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todas las respuestas,tomo nota.