BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas !!!!

tako16v

Buenas llevo un tiempo comiendome la cabeza y trasteando muchas veces me pasa que el ordenata me da un pantallazo azul y mep one muchas cosas y abajo

empezando el ........ de memoria fisica

descarga de memoria fisica completa

pongase en contacto...... y las unidades de cdrom no me sale ninguna alguna solucion porfavor

vukits

antes de nada, pasale el memtest a ver si salta algun error ;)

🗨️ 3
tako16v

ya me lo e bajado le doy a all unused ram?

🗨️ 2
tako16v

me dice your version of windows limits the amount of contiguous ram a single program can allocate.To test all ram, run more than one copy of mentest simultaneusly and set each copy to test a porpotion of avaialble ram....

y mas cosas un toston noentiendo nada ejje

🗨️ 1
vukits

baja y graba el livecd de memtest ;)

y arrancalo ;)

LineBenchmark

Eso no nos dice nada. Al menos pon el código de error que te indica en todas esas cosas, o haz una captura (por ej. una foto) que la veamos.

🗨️ 20
tako16v

ok lo tengo es el siguiente

Stop:0x0000008E (0x0000005,....

🗨️ 19
LineBenchmark

Primero haz lo que te comenta vukits (aunque si al arrancar no te reconoce ninguna unidad de CD, mal asunto y quizás que uses la versión para floppy disk 'si es que tienes' ), junto a un checkdisk y revisa también que no tengas un virus o spyware.

Si no lo consigues y quieres, envíame por Mail (siempre que hayas configurado que sea el minidump) el archivo que se genera tras el pantallazo que se denomina memory.dmp y lo analizo.

🗨️ 15
tako16v

Oye buenas me podrias ayudar un poko mas?ya lo e instalado y algo mas ya e descubierto las opciones kda el ubuntu sigo sin entenderlas pero bueno gracias

🗨️ 14
tako16v
🗨️ 12
tako16v
🗨️ 10
tako16v
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
tako16v
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
tako16v
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
tako16v
🗨️ 2
tako16v
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Otra opción es que te bajes un LiveCD de Ubuntu, y arranques con él, y vayas a la opción de Test de memoria. Y otra opción más es grabar el Ubuntu en un pendrive, y arrancar desde el pendrive, y luego proceder de la misma manera. Así podrás ejecutar el test de memoria sin las limitaciones de Windows.

🗨️ 2
tako16v

ya me bajado el ubuntu lo e instaldo pero no tengo niidea de como funciona

🗨️ 1
tako16v