BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con zyxel 650 hw y leds de adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos:

mi problema es el siguiente, este modem la conexion ke tiene para el cable adsl es rj45 y mi cable de telefono es un rj11 (telefono normal)

puedo conectar el rj 11???

he visto ke en la caja trae un rj45 para el adsl pero solo usa 4 hilos al igual ke el rj11..

he probado a cortar los cables y unirlos 1 a 1 pero no se enciende la luz de adsl ni la de pp0e solo la de power y sys.

me puedo conectar al router perfectamente pero no me detecta la conexion adsl.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder macho, lo que tienes es un 650 HW para RDSI, por eso lleva un conector RJ-45.
No se te ocurra hacer inventos empalmando cables, si lleva un conector diferente por algo será, y haciendo esos inventos, lo único que vas a conseguir es joder el router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

creo que como te comentaban antes has de mirar un poco antes de hacer inventos...

Por lo que puedo decirte el RJ45 es un conector de 8 pins, de los cuales sólamente se utilizan 4, como bien comentabais. Pero el problema es, y cuales son los que se
utilizan?

TX+ 1 white/Orange
TX- 2 Orange
RX+ 3 White/Green
4 Blue
5 White/Blue
RX- 6 Green
7 White/Brown
8 Brown

Aquí tienes los cuatro hilos de comunicación, los pines son el 1, 2, 3, y 6, con lo que con el conector RJ11 no podrás cubrir todos los pins necesarios. La verdad es que como no los empalmes uno a uno, yo te recomendaría que fueras a una tienda de informática y compraras un latiguillo de red con conectores RJ45. Creo que es lo más sencillo.

Saludos