Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Zone Alarm y conexión Prepago

Saludos, mi novia se conecta a través del prepago de Euskaltel y le acabo de instalar el Zone Alarm para que navegue seguro.

La conexión se realiza con la Red Privada Virtual de Euskaltel y se tarifica por tiempo de conexión.

El problema es que no sé cómo configurar el Zone Alarm para que permita la conexión a través de la Red Privada. Sólo se puede conectar si quita el cortafuegos, con los consiguientes problemas de seguridad.

¿Sabéis cómo puedo hacer para que el Zone Alarm permita conectarse a la Red Privada Virtual? ¿Qué programas debo dejar pasar?

La solución provisional que he encontrado es quitar el cortafuegos en el momento de la conexión y cuando ya está conectado el pc, ponerlo. En ese caso no hay problema.

Muchas gracias por la atención.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La configuración que he puesto es: - high en internet zone…

La configuración que he puesto es:

- high en internet zone security y trusted zone security

- He cerrado el paso a todos los programas que no fueran conocidos

El problema es que si me conecto sin cortafuegos, empiezan a entrar programas (spyware, malware o troyanos, no sé) a toda velocidad. ¡Incluso aunque no haya mercado la conexión a través de prepago! Es decir, sólo con el modem cable enchufado, sin haber marcado la conexión prepago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1-En la pestaña del menú (a la derecha) pinchar en Firewall.…

1-En la pestaña del menú (a la derecha) pinchar en Firewall.
      2-En la pantalla que te muestra, pinchar en la pestaña Main
      3-En el apartado "Blocked Zone Segurity" pinchar en el botón de "Advance"
      4-Ir a "General Settings" y marcar la casilla "Allow VPN protocols"
      5-Aceptar los cambios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, muchas gracias por responder, pero lo he probado y no…

Hola, muchas gracias por responder, pero lo he probado y no funciona. Creo que incluso esa casilla esta marcada por defecto en el Zone Alarm.