BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con ya.com 20 megas, wifi y dlink 624

BocaDePez
BocaDePez

hola!
instale el otro dia a mi hermano el router este, y lo conecta por wifi a un pc. le funciona muy bien, pero al de un tiempo se desconecta, y tengo que quitar el receptor wifi (es usb), y al ponerlo vuelve a funcionar. el problema es que pasa cada poco tiempo.
a alguien mas le ha pasado? no se que hacer, y todo esta configurado como venia en el manual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

Eso me suena a problema con el dispositivo wifi usb. Sería bueno que hicieras más pruebas y pusieras más datos.
¿El wifi te lo mandó ya.com? ¿Qué marca es? ¿El wifi lo gestionas con el programa que trae o con el de windows xp?
¿Has probado a buscar actualizaciones de drivers de ese dispositivo? ¿Lo has probado con otra conexión wifi?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!
Pues el dispositivo lo mandaba ya.com, y creo que era de la marca d-link. trae una base que sirve para alargar el usb y queda como si fuese una antena encima de la mesa. probare a ver si quitandolo de la base y pinchandolo directamente en el usb noo falla. los drivers que puse son los que venian en el cd, y lo raro es que funciona unos minutos bien y de repente peta