Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Problema con YA.COM

    Tengo un problemilla con el isp hace mas de 5 dias que no tengo internet.
    Me han hecho multiples pruebas...y sale todo perfecto.
    Mi router sincroniza y hace ping entre pcs.
    Mi router es un dlink 624 gt.(firm actualizado).
    Al hacerme de ya.com me dijeron que para darme el router y el movil tenia que estar 12 mss de permanecia.
    A mi el router y el telefono me sudaba la polla...
    pero es que cada 2 x 3 tengo problemas con la linea y esta vez la ke mas.(20mb)
    Podria rescindir mi contrato con ya.com...por no ofrecerme los servicios que contrate sin penalizacion(por el router y el movil) x su parte si kiero darme de baja con ellos?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ELlos son los que determinan si te dan la baja sin ningun…

      ELlos son los que determinan si te dan la baja sin ningun coste, tu no.

      Ami me pasa parecido, pero con 3MB de contrato, he abierto mil incidencias, pero mientras el sincronismo no te baje del 10% de la maxima velocidad ofrecida y comprueben bien comprobado que no pueden solucionarlo no creo que te dejen darte de baja gratis.

      Creo que a mi me van a ofrecer la baja tecnica esta vez, llevan un mes con mi incidencia a cuestas y no dan con el problea, Finalmente parece que el problema es de telefonica y que la señal no me llega bien a mi casa.

      a ver que pasa