Resulta que compré el móvil en una tienda que se llama PowerPlanet, y me lo mandaron. Todo parecía perfecto, el móvil funciona perfectamente, lo tuve en mis manos sin ninguna funda, EL CRISTAL PARECÍA PERFECTO ¡cuidado!, lo miré y no venía arañado… y nada, un mes de uso con el móvil y todo maravilloso.
Hasta hoy. Resulta que cojo el móvil y cuando lo pones plano en la mano, con la pantalla apagada y cuando le está dando una luz indirecta (el reflejo de una lámpara, por ejemplo), se aprecia que la pantalla no está limpia, sino que tiene como unas gotitas. He intentado sacarle foto, pero no se puede… es muy difícil esto.
Imaginaos vuestro móvil con la pantalla apagada, y sin protector. Ahora lo ponéis plano en la palma de la mano y al mover un poco la mano, cuando da una luz indirecta de la habitación, el cristal presenta defectos, es como si tuviera unas gotitas de lluvia en la superficie que no se quitan, no es una mancha, es como si durante el proceso de fabricación del cristal, hubieran salido esas gotitas. No tienen color, es como una onda en el cristal. Enciendes el móvil y se borran por completo porque la luz las apaga.
Es la primera vez en mi vida que me pasa y no sé si debería devolverlo para tramitar la garantía. Tiene 1 mes de uso.
Lo que me preocupa es que me vayan a decir que esto lo he hecho yo, pero sinceramente, es un defecto tan raro, que no tengo ni idea de cómo un usuario podría hacerle esto a un móvil.
Me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Qué os parece?