BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema wireless con ZyXEL 650HW-31E

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un router ZyXEL 650HW-31E configurado con un equipo por cable, funcionando perfectamente. Ahora estoy intentando configurarlo para conectarme tambien con un portátil por wireless. La cuestión es que con ese portátil llego a conectarme a la red local por wifi, acceder a la configuración del router (tanto por telnet como por web) y al otro equipo, pero no puedo acceder a internet; el navegador no me abre las páginas.

Un resúmen de la configuración que tengo:

Wizard Setup
-----------------------------
Protocol: RFC 1483/LLC
IP Address: 192.168.0.1

Route IP: Yes
Brigde: Yes

Advanced Setup
--------------------------------
DHCP: None
TCP/IP
Ip Address: 192.168.0.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
RIP Direction: Both
RIP Version: RIP-1
Multicast:None

NAT
-------------------------------
SUA Only
1 All ports All ports 0.0.0.0

Gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo router y lo usaba con adsl de telefónica. Me cambie a mundo-r(cable) y sinplemente enchufé el cablemoden al router. Un año funcionando a las mil maravillas con wifi, hasta que toqué el router para cambiar el password. Ahora no conecto mediante el inalambrico, si funciona con ethernet, pero con wifi no.
El asunto estaba en la configuración inicial de telefónica, que por algún motivo se les escapó algún detalle con el que no podían evitar que este router "adsl" no funcionase con cable.
La clave está en clonar una configuración de telefónica de este modelo en concreto, pues no vale la del 650hw. De este hay una copia de la configuración en (link roto)