BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el wireless del Comtrend HG536+

Herbet

Hola

Ayer me llegó el kit de conexión de jazztel. Conectado con cable al router no tengo ningun problema, pero el wireless al cabo de un par de horas deja de funcionar! Sigue conectado pero no recibe ningun paquete. Intento reconectar y nada, lo mismo. Voy a la configuracion del router cambio cualquier tonteria como el canal o algo asi, pum vuelve a funcionar :-o

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Joer pos anda que das datos...

¿Es el USB WIFI que viene con el router?
¿Usas emule o bit torrent?
¿pierde la señal?

🗨️ 1
Herbet

Si, perdonar....

Si que uso el USB wifi que viene con el router, pero con un portatil que tengo cuando le da por no funcionar tampoco va.

Ayer por la tarde por ejemplo tenia el emule poco mas de una hora puesto y de repente zas dejo de ir, sigue conectado, envia paquetes pero no recibe nada. Desconecto de la red, vuelvo a conectar y nada.

Le cambio el canal, vuelve a ir y bien. Por la noche enciendo el ordenador y a los diez minutos, sin tener emule ni nada lo mismo. Reinicio el router y el ordenador, sigue sin ir, pongo una captura: IMAGEN

Potencia de la señal constante.

No tengo oculto lo del ID de la red, lo unico que gasto cifrado WPA. El filtro de MACs lo quité por si era eso.

No se no se me ocurre nada mas... sabeis que puede ser?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

cuantos dias te ha tardado el router desde que tenias echa kla portabilidad??

ye ha venido por mensajeria o por correos?

saludos

🗨️ 1
Herbet

Pues hice la portabilidad desde ono, primero a telefonica y luego a jazztel.... en total creo que habra sido como mes y medio. Me llegó por SEUR, bastante bien, vinieron por la mañana y no estaba, me llamaron y se pasaron por la tarde.

Herbet

Nada es super raro......

Se me para esta mañana a los 45 minutos o asi, cambio el canal del 8 al 5 y ya funciona

:-?

Sera cosa del router que va mal?

🗨️ 4
keops80

Buenas, si algún vecino tiene configurado su router wifi con canal automático, puede estar interfiriendo en tu wifi.

De todas formas, intenta buscarte los drivers actualizados de tu tarjeta de red en internet en la web del fabricante o que tengas los drivers correctos (en ocasiones el windows mete por defecto los que son de otras marcas y puede probocar este error).

🗨️ 3
Herbet

Gracias pero es qno detecto otras redes por el mismo canal.... tb he probado a poner el canal de mi router en auto, pero esta tarde despues de 5h me ha pasado lo mismo, he cambiado de auto al canal 13 y ya funciona. :-o

Lo de los drivers tb he mirado y creo que estan bien, ad+ pasa en dos ordenadores....

Estoy desesperaico ahora llamare al servicio tecnico de jazztel, la primera vez q llamo aunque con ono no he tenido muy buenas experiencias.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa.... Saludos.

:-(

🗨️ 2
Ari

Este programa netstumbler.com/downloads/ te ayudará a localizar las conexiones cercanas a ti y que puedan interferir con la tuya. Ahi verás en qué canales están y puedes intentar cambiar a un canal que esté menos ssaturado que el que tu estás usando. A ver sí así puedes arreglarlo

Saludos

🗨️ 1
Herbet
lumine

no se si te ayudara, pero cambia el canal de emision... a mi me funciono!

un saludo

🗨️ 1
Herbet

Entonces creeis que es por el canal? Es que antes con ono tenia un router SMC Wireless tb y nunca me ha pasado nada de esto... El caso es que este me gustam tiene muchas mas opcionesm pero como me siga dando por saco pondré el otro.

Saludos.