BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo una conexión con Auna desde hace cinco días. En mi portatil con Windows Me a traves del USB va muy bien.

En el ordenador quiero conectarlo a traves de la tarjeta Ethernet. Mi ordenador tiene arranque dual y arrancando con Windows 98, lo he configurado sin problemas. Arrancas el ordenador y ya tienes conexión a Internet, pero si arranco con Windows XP, no puedo conectarme a Internet.

Tengo la Conexión local activada, obtengo una IP correcta, no está activado el Firewall, la tarjeta envia paquetes sin problema, pero no recibo. He llamado al Servicio técnico de Auna, pero supongo que los chicos que tienen allí no tienen nada más que las instrucciones básicas de conexión y todo está correcto en mi ordenador, asi que me dicen que es del SO y que no me pueden ayudar.

He visto en el foro que le pasa a más gente, pero nadie ha dado una solución válida. Supongo que será algún parámetro de configuración de XP, pero llevo dos días y no encuentro que puede ser. Si lo averiguo escribiré la solución aquí. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fortuna

Exactamente igual que tu, solo puedo conectar a traves del USB. Co eternet, coje ip, envia pero no conecta.
Tengo un motorolo Surfboard 5100. Ya pregunte hace tiempo y nadie me contesto. A ver si esta vez tenemos mas suerte. POR DIOS un alma caritativaaaaa :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Sigo investigando el tema este. Mi modem es un Motorola SB4200. He descubierto algo nuevo. Si arranco XP en modo seguro (Apretando F8 en el arranque) e indicando que cargue los controladores de la red.....Se conecta sin problemas!!!!
Voy a comprobar si alguno de los controladores del ordenador provoca un conflicto de Hardware y eso es lo que impide la conexion. Puede que el modem de 56k. En principio mi sistema no muestra ninguno
Saludos :-o

BocaDePez
BocaDePez

Encontré el problema de mi conexión por Ethernet. A pesar de haber instalado los programas originales, cuando conecte el ordenador con W98 a Auna, debí ser infectado por un virus.....y eso que no estuve ni una hora conectado.

Despues de comprobar que en modo seguro podía arrancar, estuve quitando componentes, pero no conseguí ningún resultado. Hasta que se me ocurrio instalar un Firewall y comprobar el tráfico en los puertos....

En resumen, instale un antivirus y limpie el ordenador y empecé a conectarme sin problemas. Muy lento en principio, mucho más que en W98, pero tengo que volver a arrancar el ordenador en modo seguro y limpiar el virus definitivamente.

No se si será tu caso, pero de cualquier manera aquí está la información sobre el virus que tenía:

Process File: teekids or teekids.exe
Process Name: Teekids
Description: Indication of the Lovesan worm. This worm scans several IP networks to get access to port 135 (COM). The worm sends a buffer overrun request to vulnerable computers. The newly infected computer then initiates the command shell on TCP port 4444. Lovesan runs the thread that opens the connection on port 4444 and waits for the FTP 'get' request from the victim computer. The worm then forces the victim computer to send the 'FTP get' request. Thus the victim computer downloads the worm from the infected computer and runs it. The victim computer is now infected.

Saludos