BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Windows Instaler

h0tStick

Buenas, pues ahora resulta que el windows instaler no me instala absolutamente nada, me da error de que esta siendo utilizado por otra aplicacion o esta mal instalado.

¿Alguien podria decirme como lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?
Las versiones que me he bajado son para 9x, o NT y no funcionan.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kartrex

Me temo que tienes algun programa mal instalado. A mi me paso con el Norton 2002, no se porque motivo, pero no me dejaba instalar ni desinstalar nada que usara el windows installer. De hecho, llegué a borrar el ejecutable y te lo restaura cada vez que reinicias.
Solucion: reinstalé el win2000 y a hacer puñetas.

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si estás como administrador en la máquina y si no es así, ponte como administrador, pq muchas aplicaciones si no estás como administrador, a la hora de realizar la instalación te da un fallo del windows installer

Espero que esto te sirva, puesto que aquí en el proyecto que estoy, cuando nos falla el windows installer es motivo a lo que te he comentado.

S3 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, sigo con el problema, despues de bajarme desde microsoft el CleanUp que se supone que elimina el windows instaler...(y un carajo)..gran sorpresa la mia cuando cuando usa el msi para instalar el cleanup. Asike inutilidad total, lo unico que me queda por probar es borrar directamente el .exe (msiexec.exe) y el .dll (No estoy seguro del nombre, no me hagais mucho caso), para ello, lo kito de servicio y probare a borrar...y que no me diga que ta siendo utilizado q lo matooo! :-P

Si esta burralidad no funciona...metodo JhanSpock...Arranque en msdos y directo al sitio pa darle un sablazo al archivo. Para colocar el nuevo .exe bajado de microsoft. Total si todas estas babaridades para poder desinstalar el Msi funcionan os lo dire.

Gracias, Un saludo