BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con el wify de mi movil

BocaDePez
BocaDePez

me compre uno de los ultimos huawey en una ienda yoigo y lo tuve k llevar a reparar la primera semana ,lo arreglaron y a los 5 dias se me a vuelto a romper.

el movil me ace falta con wify ya k para algo lo compre con el y por el.

podrian decirme como arreglarlo si ay forma¿

gracias y perdonen las molestias.

goirigolzorra

si es del wifi no lo pongas aqui

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira te explico el wifi es una aplicacion que el fabricante de ese movil ha querido regalar, una aplicacion al igual que una camara de fotos o cualquier otra aplicacion mas,, eso no tiene nada que ver con telefonias moviles pero si tiene que ver con el fabricante en este caso con huawey eso lo tienes que consultar con ellos y te ayudaria a configurarlo y de no ser asi ese telefono te lo tenfrian que cambiar si lo has comprado en tienda pues en la tienda te lo deberian de cambiar y si lo recibiste por correo cuando en dos ocasiones lo has llevado a reparar y sigue igual llama al 622 pon una reclamacion solicitando un cambio de movil pero eso si, lo tendria que decidir el servicio tecnico, pero primero intenta hablar con el fabriacante que en google encontarias un teelfono de atencion al cliente de huawey para que te ayuden a configurarlo a mi me paso lo mismo con NOKIA y me ayudaron pero es una palicacion del movil no de telefonia movil,

ikeretxea

Si antes de los 15 dias tienes algun problema con el terminal, deberian haberte sustituido el mismo asumiendo la garantia de origen y dandote uno nuevo sin excusa, vamos que si conservas el tiket de compra y la referencia de la reparacion (cosa recomendable) intentaria meter presion, incluso amenazar con la OCU, sino pueden proporcionar uno nuevo no se pero imagino que acordar contigo una sustitucion equivalente.