BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Wifi Speedtouch Orange

antoeristoff

Hola a todo el mundo:
Os pongo en situación me llamarón para hacer una portabilidad de linea a telefonica esto con orange desde que era Warradoo y la verdad es que no he tenido ningún problema y bueno un mes gratis para probar en telefónica y tal.
Y me dije pq no probar, yo tengo mi router speetouch st535v(estoy hablando de memoria) es el inalambrico de 4 puertos.
Me dijo la comercial que yo podría utilizar mi router pq sino no me hubiera cambiado, ya que no quería tener compromisos de permanencia ni nada.
Bueno en unos días me han hecho el cambio de linea (no me han enviado el contrato ni he firmado nada, los datos los he tenido que pedir por telefono )
Y veo que no puedo usar mi router, les llamo a la atención al cliente y me dicen que me las apañe yo solo ...
Yo que quería darme de baja en orange y volverme dar de alta para coger los 6MB en lugar de los 20MB que tenía que no me llegaban ( para que me fuera más barato).
Puedo usar mi router, en el caso que no puedo darme de baja? y volver a orange sin penalización, ya que ella me dijo que podría usar mi router y me engaño ademas de no haber firmado nada .
Que haríais vosotros? Venga muchas gracias y a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Puedes usar tu router, pero tendras que configurarlo con los parámetros de telefónica. Y no, si te das de baja antes de 1 mes no tienes que pagar penalización alguna.

🗨️ 6
antoeristoff

Como puedo configurarlo he probado desde la pagina del router, pero no puedo tendría que bajarme un nuevo firmware? de donde me lo puedo bajar ? sabes algun manual es que, tengo que acceder desde el trabajo, y en casa claro que no me puedo conectar.
Es que he probado a cambiar los parametros pero desde la pagina del router es un poco limitado ( o mis conocimientos) Bueno a ver si me puedes ayudar, ya que si no puedo usarlo me daré de baja lo más seguro.
y otra duda lo mio es el duo y se supone que me dijerón que me usara el prefijo 1077 para que me cargarán las llamadas a telefonica, yo tenía las llamadas con orange.
Si me doy de baja me cobrarían esas llamadas ? (Dios en que momento pense en cambiarme...) GRAcias de nuevo

🗨️ 5
Juane-cc

Pues no conozco ese router, pero puedes preguntar en el foro de Orange donde te podrán indicar paso a paso como configurarlo. Solo tienes que tener en cuenta estos datos:

  • Encapsulación: PPPoE / LLC
  • Nombre de usuario: adslppp@telefonicanetpa
  • Contraseña: adslppp
  • VPI: 8 / VCI: 32

Cualquier router vale para cualquier compañía, pero claro, hay que saber configurarlo. De todas maneras telefonica te mandará uno ya configurado y preparado para conectar y listo. Respecto a las llamadas, desconozco que pasará.

🗨️ 4
antoeristoff

Muchas gracias me he bajado los firmwares, me he metido todo en el pen y lo intentare meter por medio del cable ethernet, a ver que sucede.
Si deseo darme de baja que es mejor que me de directamente en telefónica o que llame a orange para que se encargen de todo el cambio? Que será más rapido ... Bueno muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
antoeristoff
🗨️ 1