BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo que reiniciar el WiFi del router Technicolor de Lowi cada cierto tiempo

BocaDePez

Tengo en casa lowi con el router technicolor antes me funcionaba bien; de cobertura por la casa no es que sea muy bueno por que en un habitación no llegaba muy bien ,por lo que tuve que poner un xiaomi mi router 3 como repetidor de wifi. Pero desde hace poco tengo un problema y es que el wifi se me va y no puedo conectarme por lo que tengo que resetear el wifi ,no tengo actualmente conectado nada a los puertos rj45 por lo que no se si la falla es solamente por el wifi o por el router en total. Lo curioso reseteo y va bien. un saludo y gracias por todo.

BocaDePez

¿Y cuál de los dos aparatos se va y, sin conexión o sin wifi, corte o sin IP?

BocaDePez

es el router a mi me paso algo parecido.Pidele que te lo cambien,eso si como no insista naynaynay

BocaDePez

el router technicolor es el que se va el wifi. Y que te paso concretamente y como insististe llamando llamando y volver a llamar. lo raro es que me fue bien hasta hace unos dias que me ha ido mal. otra cosa que me ocurre es que si le hago un reseteo se me pone el canal 5ghz en auto y me da una velocidad de 60/40 aprox y si cambio el canal y le pongo manual me va a 110/100 aprox. otra opcion seria poner un router neutro y poner en bridge el tecnicolor para que me valla bien. Tambien si alguien sabe de un router potente que me podria llegar a toda la casa, por que el xiaomi mi router 3 lo he puesto en modo repetidor de wifi en la habitacion que tengo el tecnicolor y tampoco me llega a toda la casa me falta una habitacion que llega mal. un saludo y gracias por todo.

pepejil

Pon el router en 40 MHZ de ancho de banda y en un canal que no sea DFS. Así solucioné yo el problema de la ida de Wi-Fi con el Technicolor.

Por mucho que pidas otro router, te van a dar el mismo y el defecto está en su firmware que no piensan arreglar. Pero por ti mismo puedes arreglarlo sin problemas con lo que te acabo de poner antes.

🗨️ 4
BocaDePez

Perdona que te pasaba a ti tambien que iva el wifi?. Y que lo solucionaste poniento el canal 40 mhz en 5 g o los dos ? Y que otro canal cojistes. Es que no entiendo lo de dfs. Un saludo y gracias por tu ayuda

🗨️ 3
pepejil

¿Qué Wi-Fi te falla? ¿El 2,4 o el 5?

No he visto reportes de fallos en el 2,4, asi que asumo que el que te falla es el 5 que es el que me fallaba a mi.

🗨️ 2
BocaDePez

El que se me va es el wifi en general yo creo ya que el wifi lo suelo cojer del 5ghz del tecnicolor o del 5ghz del router mi wifi 3 que lo coje del 2.4 del tecnicolor. Pero si puedes ponme la config de los canales de los dos 2.4ghz y el de 5ghz que tienes tu. Y asi pruebo si no se me va el wifi. Un saludo y gracias.

🗨️ 1
pepejil
pepejil