BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con el wifi de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hace cosa de 3 dias me instalaron el wifi de ono (thomson el aparato) y hasta ayer que apagué el PC tras 3 dias bien... Pero esta mañana al volver a encenderlo veo que no consigo que se conecte a internet mi pc de sobremesa, pero si lo hacen los portátiles.

La gracia viene cuando me da por cambiar el cable de conexión entre el aparato y el pc de USB por el cable que se conecta a la tarjeta de red, y veo que consigo yo tener internet en mi pc de sobremesa pero no en los portátiles. Con los dos cables puestos (usb y el otro) tengo internet en los pcs pero me va rarillo porque por ejemplo no se me conecta bien al IRC...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te comento, el thomson que tienes sera el 710 o el 690. Puedes conectar varios equipos por wifi, xq la ip publica la coge el "router" y distribuye ips privadas a los demas equipos conectados por "wifi" esto es importante! En el momento que por la salida de "usb" o "ethernet" conectas a un equipo, el router deja de tener la dirección IP y la adquiere el equipo conectado por alguno de esos cables, por esa razón te dejaron de funcionar los portatiles. Y como 4Mbps de ONO solo proporciona 1 IP por eso mismo tienes ese problema.

Lo mejor no haber comprado el router de ONO y haberte comprado uno en una tienda con varias salidas ethernet y wifi...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como que cuando me lo instalaron tenia conexión en el pc que estaba enchufado más otros dos portátiles? :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Xq alomejor la provision en ese momento era de 2Mbps o tambien por que " a veces" se le va la olla el CM y pilla 2 IPs en vez de una!!

🗨️ 1
TiToRaBBIT

no cuentes cuentos, porque yo dispongo del mismo cablemodem wifi y tengo enchufado el de sobremesa por el cable de ethernet y los dos portatiles por el wifi y no tiene nada que ver..... asi que no cuentes cuentos a la gente anda, sino lo sabes callas y no lies a la peña